Compartir
Publicidad
 
27/01/2019. ALEX APARICIO.- GUARDAMETA BURGOS PROMESAS

·Todavía puedo aportar mucho al equipo''

ALEX APARICIO.- GUARDAMETA BURGOS PROMESAS

Alex Aparicio, el guardameta del Burgos Promesas pasó por el programa "Los Domingos con Ana" en el que hzo un balance positivo sobre la primera vuelta de esta temporada y cree que si el equipo continúa por esta línea conseguirán unos buenos resultados. Además, comenta que se encuentra muy feliz dentro del Burgos Promesas y que todavía no sabe qué sucederá después del 30 de junio, fecha en la que se le acaba el contrato, aunque recalca que se siente cómodo y productivo dentro del equipo y que no desea abandonarlo. Comenta que se siente muy satisfecho con su trayectoria deportiva, que ha cumplido todos sus sueños, y que le encantaría estar siempre vinculado al futbol.

“Creo que está siendo un año bueno en el que estamos consiguiendo los objetivos, aunque solo llevamos la primera vuelta. Vamos por el buen camino ojalá podamos seguir así. Los objetivos de cara a este 2019 es mantenernos, seguir compitiendo y dar lo máximo.” Comenta Aparicio

El portero recalca: “He estado muchos años fuera, pero volver a Burgos, estar en mi ciudad, además de compatibilizarlo con mi trabajo es increíble. Además, tengo muy buena relación con mis compañeros y la directiva y me encuentro muy satisfecho con las instalaciones de las que disponemos.”

Álex comenta respecto a su futuro que lo que más le importa ahora es conseguir sus objetivos personales y colectivos como parte del equipo. Cuenta que: “Este año cumplo 39 años y ahora mismo no me planteo retirarme, me encuentro bien y creo que todavía puedo aportar mucho al equipo. Quiero seguir, continuar, seguir disfrutando de este deporte. “

El futbolista recuerda sus inicios explicando que estuvo en el Vadillos desde los cinco años hasta los dieciocho. Orgulloso habla de su gran ejemplo: “Para mí un gran ejemplo a seguir ha sido y es mi padre, él era futbolista profesional. Gracias a ello llevo muchos años jugando al futbol y me gustaría seguir vinculado siempre a él. “

Habla de sus sueños y realiza un balance sobre toda su carrera profesional: “No tengo sueños sin cumplir. He vivido toda clase de momentos. He tenido la suerte de ascender con la Arandina, he sido campeón de Europa con la selección de Castilla y León… Los objetivos los he ido cumpliendo año a año. Pero lo más importante para mí ha sido disfrutar de esta bonita profesión y deporte.”

“Lo que más me ha marcado a lo largo de mi gran trayectoria profesional ha sido toda la gente que he conocido. He aprendido mucho en esta etapa de mi vida. He aprendido a comprometerme y a trabajar mucho pero siempre disfrutando de lo que hago. Ahora mismo lo que más valoro es ayudar a los compañeros, sobre todo a los más jóvenes, intentar orientarles y ayudarles a mejorar.” Comenta Aparicio

Otras Entrevistas:

26/12/2018. JESUS MARTINEZ.- PRESIDENTE DEL BURGOS


''No contemplamos ningún descenso a Tercera''

13/12/2018. Carlos Tornadijo.- Ex entrenador del Burgos CF


''Estoy seguro de que el Burgos salvará la categoría''

02/12/2018. Esther San Miguel, judoka


''Mi carrera deportiva fue dura pero fui feliz''

14/11/2018. José Aurelio Puras.- Presidente del Image FDR


''Estoy orgulloso de las chicas y espero que sigamos en Primera''


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad