Compartir
Publicidad
 
08/10/2017. Félix Sancho.- Presidente San Pablo Burgos

·Pido paciencia a la afición en estos primeros partidos''

Félix Sancho.- Presidente San Pablo Burgos

No tiene ninguna duda de que el equipo irá a mas a lo largo de la temporada y que conseguirá el objetivo de la permanencia. El presidente del flamante equipo de ACB, San Pablo Burgos, Félix Sancho, en declaraciones a Burgos deporte advierte de las dificultades que puede tener el equipo en las primeras jornadas de competición ya que por un lado todavía no está lo suficientemente conjuntado y por otro, el calendario no le es propicio en las 9 primeras jornadas, en las que deberá enfrentarse a los equipos mas punteros y favoritos de la ACB. Por ello, Félix Sancho pide paciencia a los aficionados, porque asegura que el equipo irá a mas y dará muchas alegrías esta temporada. Ese es el deseo y la convicción de quien lleva el timón del club de ACB en Burgos.

Félix Sancho, el presidente del San Pablo Burgos, está preparado y mentalizado para asumir un comienzo de temporada con muchas dificultades: "Tenemos un calendario muy complicado y pido comprensión y paciencia  a todos los aficionados, en las 9 primeras jornadas de liga nos enfrentaremos a cinco equipos de euroliga, son equipos muy fuertes y será difícil sorpenderles porque tienen gran calidad y veteranía, aunque nosotros lo vamos a intentar". 

Sancho asegura que el equipo burgalés irá mejorando en sus posibilidades de puntuar y en su juego, a medida que avances las jornadas: "A partir de la novena jornada tenemos mas opciones, y estoy convencido de quer las aprovecharemos, porque el trabajo que han hecho Albano y Epi para conformar este equipo ha sido muy bueno y creo que tenemos un conjunto de calidad para conseguir nuestro objetivo de la permanencia e ir consolidando un puesto en ACB, el equipo va a ir  de menos a mas  y cuando nos vayamos conjuntando, sobre todo a partir de noviembre, estaremos en un momento diferente al actual, por ello pido paciencia y apoyo a los aficionados, que estoy seguro nos lo van a dar.".

El máximo mandatario del San Pablo se muestra orgulloso de lo que ha conseguido el club hasta ahora: "Hemos sido capaces de ilusionar a toda la ciudad con un nuevo proyecto de baloncesto, con una masa social importante, que ha respaldado nuestra campaña de abonados y con 9000 personas de público aseguradas en cada partido, es para estar muy satisfechos".

Felíx Sancho hace un llamamiento para "divertirse y disfrutar del baloncesto de ACB, por primera vez en Burgos, y nosotros seguimos trabajando para hacer las cosas lo mejor que podamos e ir mejorando día,a día, ese es el camino para conseguir que este proyecto de baloncesto en Burgos tenga continuidad y se consolide,  con esta afición estoy seguro de que lo vamos a conseguir".

Otras Entrevistas:

14/10/2018. Félix Arnáiz Lucas.- Exentrenador del Burgos CF


''Al Burgos le va a costar mucho salir de esta situación''

23/09/2018. Juan Antonio Gallego.- Presidente del Real Burgos


''El Real Burgos estará donde la Justicia determine''

19/09/2018. Lorena de la Fuente - Concejala de Deportes


'Es necesaria la colaboración de los padres en los Juegos Escolares'

31/08/2018. Gonzalo Antón.-Directivo del Burgos CF


'El Burgos CF tiene que estar en Segunda División'


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad