Compartir
Publicidad
 
08/10/2017. Félix Sancho.- Presidente San Pablo Burgos

·Pido paciencia a la afición en estos primeros partidos''

Félix Sancho.- Presidente San Pablo Burgos

No tiene ninguna duda de que el equipo irá a mas a lo largo de la temporada y que conseguirá el objetivo de la permanencia. El presidente del flamante equipo de ACB, San Pablo Burgos, Félix Sancho, en declaraciones a Burgos deporte advierte de las dificultades que puede tener el equipo en las primeras jornadas de competición ya que por un lado todavía no está lo suficientemente conjuntado y por otro, el calendario no le es propicio en las 9 primeras jornadas, en las que deberá enfrentarse a los equipos mas punteros y favoritos de la ACB. Por ello, Félix Sancho pide paciencia a los aficionados, porque asegura que el equipo irá a mas y dará muchas alegrías esta temporada. Ese es el deseo y la convicción de quien lleva el timón del club de ACB en Burgos.

Félix Sancho, el presidente del San Pablo Burgos, está preparado y mentalizado para asumir un comienzo de temporada con muchas dificultades: "Tenemos un calendario muy complicado y pido comprensión y paciencia  a todos los aficionados, en las 9 primeras jornadas de liga nos enfrentaremos a cinco equipos de euroliga, son equipos muy fuertes y será difícil sorpenderles porque tienen gran calidad y veteranía, aunque nosotros lo vamos a intentar". 

Sancho asegura que el equipo burgalés irá mejorando en sus posibilidades de puntuar y en su juego, a medida que avances las jornadas: "A partir de la novena jornada tenemos mas opciones, y estoy convencido de quer las aprovecharemos, porque el trabajo que han hecho Albano y Epi para conformar este equipo ha sido muy bueno y creo que tenemos un conjunto de calidad para conseguir nuestro objetivo de la permanencia e ir consolidando un puesto en ACB, el equipo va a ir  de menos a mas  y cuando nos vayamos conjuntando, sobre todo a partir de noviembre, estaremos en un momento diferente al actual, por ello pido paciencia y apoyo a los aficionados, que estoy seguro nos lo van a dar.".

El máximo mandatario del San Pablo se muestra orgulloso de lo que ha conseguido el club hasta ahora: "Hemos sido capaces de ilusionar a toda la ciudad con un nuevo proyecto de baloncesto, con una masa social importante, que ha respaldado nuestra campaña de abonados y con 9000 personas de público aseguradas en cada partido, es para estar muy satisfechos".

Felíx Sancho hace un llamamiento para "divertirse y disfrutar del baloncesto de ACB, por primera vez en Burgos, y nosotros seguimos trabajando para hacer las cosas lo mejor que podamos e ir mejorando día,a día, ese es el camino para conseguir que este proyecto de baloncesto en Burgos tenga continuidad y se consolide,  con esta afición estoy seguro de que lo vamos a conseguir".

Otras Entrevistas:

16/12/2017. Diego Rojas.- Entrenador de la Arandina CF


''Espero un gran respeto a la Arandina en todos los campos''

01/12/2017. Celia Antón.- Atleta


''Competir con España siempre es especial''

16/11/2017. Evaristo Pérez Torices.-Entrenador de baloncesto


''Los entrenadores somos de larga duración''


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

   BALONCESTO ACB - 3º CUARTO 16/12/2017 - 20,00 H.

SAN PABLO BURGOS FUENLABRADA48-40
Publicidad  
Opinión

Iván Saeta

Burgosdeporte

ARANDA ¿SE MERECE ESTAR EN ASOBAL?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras perder en Gran Canaria

Foto destacada
Publicidad