Compartir
Publicidad
 
03/02/2018. Chevi.- Jugador del Burgos CF

''No dudé en venir aquí en ningún momento''

Chevi.- Jugador del Burgos CF

Chevi es el último fichaje del Burgos CF en este mercado invernal, el centrocampista. A su llegada a Burgos el jugador se ha mostrado contento por haber regresado al equipo castellano después de que saliera de la plantilla en el verano del año pasado para formar parte de las filas del UCAM Murcia. El futbolista madrileño tiene claro que el objetivo es más ambicioso que el del pasado curso. Aunque ha reconocido que aún le queda coger ritmo de partido, 'Chevi' ha apuntado que estará disponible para participar en los encuentros del Burgos CF en cuanto lo requiera el entrenador.

"El fútbol hace que nos encontremos otra vez", ha señalado Álvaro Martín Carmona, 'Chevi', en la rueda de prensa de su presentación en su regreso al conjunto blanquinegro. "Estoy encantado de venir aquí", ha reconocido. El contrato que el futbolista madrileño ha firmado con el Burgos CF se extenderá por una temporada y media.

Su salida del equipo castellano en el mercado de verano del año pasado para poner rumbo al UCAM Murcia estuvo influida por un tema personal, el de sus estudios. Así lo ha asegurado el futbolista: "Hubo ofertas de otros equipos", pero en el conjunto murciano, tenía la "posibilidad de seguir formándome".

'Chevi' ha destacado que aún le falta "coger forma física en cuanto a ritmo de partido", pero que será algo que irá adquiriendo en los entrenamientos y en los minutos que vaya disputando. Todo ello le permitirá encontrarse "mejor físicamente".

La última incorporación blanquinegra en este mercado invernal ha reconocido que ha mantenido el contacto con futbolistas como Adrián Hernández y con Julio Rico, además de con el presidente de la entidad burgalesa, lo que le ha permitido seguir la actual temporada del Burgos CF desde la distancia.

"Hay muy buen equipo", ha apuntado 'Chevi', a lo que ha añadido: "Como futbolistas y como grupo, hay buenos mimbres para conseguir algo bonito". El objetivo del presente curso es "mucho más ambicioso, tanto para la afición como para los jugadores" que el de la pasada campaña.

Su adaptación a la plantilla ha sido "muy fácil", en un "vestuario muy humano", con compañeros a los que ya conoce de la última temporada. El jugador madrileño no se lo pensó dos veces cuando surgió la oportunidad de regresar al Burgos CF: "Es verdad que había otras ofertas de otros equipos. No dudé en venir aquí en ningún momento".

El futbolista ha asegurado que está preparado para cuando le requiera Patxi Salinas y llega para colaborar con "mucho trabajo" e "intensidad", además de "aportar un poco más de balón al equipo". El partido de esta jornada será "especial" para 'Chevi', que si jugara, se enfrentaría a la UD Logroñés, uno de los equipos en los que militó.

Otras Entrevistas:

14/10/2018. Félix Arnáiz Lucas.- Exentrenador del Burgos CF


''Al Burgos le va a costar mucho salir de esta situación''

23/09/2018. Juan Antonio Gallego.- Presidente del Real Burgos


''El Real Burgos estará donde la Justicia determine''

19/09/2018. Lorena de la Fuente - Concejala de Deportes


'Es necesaria la colaboración de los padres en los Juegos Escolares'

31/08/2018. Gonzalo Antón.-Directivo del Burgos CF


'El Burgos CF tiene que estar en Segunda División'


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad