Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Febrero del 2018  14:48:09

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
Compartir
Publicidad
 
09/02/2018. Félix Arnáiz Lucas.-Entrenador de fútbol

El partido ante la Real B será clave para el Burgos CF

Félix Arnáiz Lucas.-Entrenador de fútbol

Félix Arnáiz Lucas sigue de cereca el fútbol burgalkés desde su nuevo cometido en el cuerpo técnico del Zamora, junto al también burgalés, Carlos Tornadijo. El ex entrenador del Burgos y del Mirandés hace un pequeño análisis del grupo segundo de 2ª B con el Mirandés y el Burgos como equipos burgaleses. Lucas considera que no hay un favorito claro al primer puesto, aunque apuesta por uno de los tres equipos que ahora están arriba, el Sporting B, El Mirandés o el Racing de Santander y considera que el Burgos tendrá opciones de estar entre los cuatro primeros si consigue equilibrar el equipo, del que destaca su buena defensa. Pero el partido ante la Real Sociedad B será clave, porque si lo pierde ante un rival directo será muy complicado recuperar después los puntos perdidos.

 

Lucas lo tiene claro: "El Burgos puede engancharse a los cuatro primeros puestos, tiene una buena plantilla, y los dos refuerzos puedan dar mucha circulación de balón arriba, con mayores opciones para Adrián y Carlos Álvarez, si el Burgos equilibra su buena defensa con llegadas y gol hay muchas posibilidades de que pueda entrar ente los cuatro primeros", afirmó Lucas en una entrevista concedida a Burgosdeporte.

El técnico burgalés conf´ñia en que Nacho Fernández "sepa encontrar ese punto de confianza que le falta al equipo de cara al gol, y a partir de ahí creo que hay buena plantilla de jugadores para aspirar a todo". Y advierte de que el partido ante la Real Sociedad B será clave: "Es un partido fundamental. Si el Burgos es capaz de ganarlo se engancha otra vez arriba y entra en una nueva dinámica, creo que Nacho Fernández puede ser un buen revulsivo para los jugadores y que van a salir a darlo todo en este partido, porque si el Burgos pierde después de hablerlo hecho ante el Tudelano y el Logroñés, va a ser muy complicado recuperar el terreno perdido".

Respecto al resto del grupo, Félix Arnáiz Lucas, considera que no hay un favorito al primer puesto en estos momentos, sino tres: "No sabemos lo que puede aguantar el Sporting B en este ritmo que lleva, es un equipo joven y puede resentirse en el tramo final de la temporada según vaya el primer equipo, al Racing de Santander lo veo bien, tiene una gran plantilla de jugadores y Pouso puede ser un gran entrenador para levantar al equipo, y al Mirandés lo veo demasiado inestable, está perdiendo demasiados partidos y dejando serias dudas, pero es un claro candidato al playoff y al ascenso". 

Además también le preguntamos a Lucas sobre su situación en el Zamora de Tercera División: "Estamos contentos con el trabajo hecho, aunque no siempre se refleja en los resultados, entramos ahora en una fase decisiva de la competición y si somos capaces de ganar a los rivales directos nos podemos meter en playoff y si llegamos tendremos muchas opciones de ascender, pero no va a ser fácill."

Respecto a la Arandina de Javier Álvarez de los Mozos, Lucas afirma que: "Es un gran equipo, está entre las tres mejores plantillas del grupo, es un equipazo, pero está perdiendo partidos importantes y si no reacciona ya se quedará sin opciones de alcanzar el cuarto puesto".

Lucas está an Zamora, pero parte de su corazón y de sus miradas cada fin de semana, se van para los equipos burgaleses, donde ha vivido sus más intensas experiencias. Desde Burgosdeporte le deseamos a él, y a Carlos Tornadijo, mucha suerte en el Zamora, un equipo que ahora está dirigido por burgaleses.

Otras Entrevistas:

13/02/2018. Nacho Fernández.- Entrenador del Burgos CF


''Si no me quieren haré las maletas y me iré''

09/02/2018. Félix Arnáiz Lucas.-Entrenador de fútbol


El partido ante la Real B será clave para el Burgos CF

03/02/2018. Chevi.- Jugador del Burgos CF


''No dudé en venir aquí en ningún momento''

14/01/2018. Félix Sancho.- Presidente del San Pablo Burgos


''No descarto refuerzos aunque confío plenamente en lo que tenemos''


Publicidad  
Opinión

Marisa Rogel

Burgosdeporte

PREMIOS BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad