Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  18:50:30

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
Compartir
Publicidad
 
22/02/2019. INAKI SICILIA.- Presidente del UBU Colina Clinic

''El equipo está en un gran momento''

INAKI SICILIA.- Presidente del UBU Colina Clinic

No ha sentado bien en el club burgalés el aplazamiento del partido de División de Honor de Rugby entre el UBU Colina Clinic y el VRAC de Valladolid. El equipo vallisoletano pidió el aplazamiento al no poder contar con una parte importante de sus jugadores y la Federación se lo ha concedido desestimando el recurso que presentó el Aparejadores UBU Colina Clinic de Burgos, para que el partido se jugara en la fecha prevista del domingo 17 de febrero por la mañana. En declaraciones a Burgosdeporte, el presidente de la entidad burgalesa, Iñaki Sicilia, destaca que esta situación es un contratiempo, pero en el club burgalés lo tienen asumido y afrontarán el partido en la Semana Santa con ganas de sorprender al mejor equipo de la Liga.

Iñaki Sicilia reconoce que las normas le dan la razón al equipo vallisoletano al margen del recurso presentado por el club burgalés: "Lo tenemos asumido, sabíamos que el recurso tenía pocas posibilidades de prosperar, la normativa le da la razón al VRAC, así que no queda otro remedio que afrontar la situación".

Sicilia reconoce que es un contratiempo para el UBU Colina Clinic: "Sí porque tenemos la temporada planificada y esto supone alterar esa programación de entrenamientos y preparación que tiene el equipo. Además, ahora el partido nos llegaba en un buen momento en el que el equipo está muy metido en la competición y con la moral muy alta porque quiere llegar lo más lejos posible, pero tenemos que asumir el cambio".

El encuentro se jugará en la próxima Semana Santa, aunque todavía no tiene fecha definitiva. El horario, según confirma Sicilia, será el Jueves Santo por la mañana o el Viernes Santo por la tarde: "En cualquier caso la taquilla se verá mermada, porque habrá mucha gente fuera de vacaciones, aunque nuestro equipo afrontará el partido en plena forma, espero que sin contratiempo, para intentar sorprender a un gran equipo, que es claro favorito en esta competición".

Desde el club burgalés también aseguran que la competición se altera con este tipo de aplazamientos que no son previsibles: "Todo lo que no sea jugar los partidos conforme al calendario previsto, por supuesto que supone una alteración de la competición. Por eso nosotros pedimos el máximo respeto a lo que ya está previsto".

 

Otras Entrevistas:

19/03/2019. Fernando Sáez.- Presidente del UBUTPF


''Estoy orgulloso de este equipo''

07/03/2019. Carlos Zayas - Presidente del SAES-BU.


''Llevar a tres tiradores al Campeonato del Mundo es un sueño''

22/02/2019. INAKI SICILIA.- Presidente del UBU Colina Clinic


''El equipo está en un gran momento''

27/01/2019. ALEX APARICIO.- GUARDAMETA BURGOS PROMESAS


·Todavía puedo aportar mucho al equipo''


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad