Martes , 29 de Julio de 2014
Última hora: - <<<
   Portada   |   Fútbol   |    Baloncesto   |    Balonmano   |    Voleibol   |    Fútbol Sala   |    Atletismo   |    Ciclismo   |    Esgrima   |    Otros
   
SALA DE ESGRIMA BURGOS
Clasificación
Resultados
 
 
Compartir
   
 
   
 
Video de la noticia

No hay Video

relacionado
 
Galeria de fotos

No hay Galería

Fotográfica
 
Audios de la noticia

No hay audios

relacionados
 
Más de Esgrima
- CUATRO CARAS NUEVAS EN EL SAESBU
- EL SAESBU CIERRA LA TEMPORADA CON 139 MEDALLAS
- CODÓN Y MERINO ENTRENAN CON EL EQUIPO NACIONAL DE SABLE
 
Te puede interesar también...

No hay mas noticias

Sobre este equipo
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
  Tamaño de texto: Disminuir el tamaño de letra Tamaño de letra estandar Aumentar el tamaño de letra
SALA DE ESGRIMA BURGOS. PINTO FUE UNA FIESTA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA ESGRIMA
SEIS CAMPEONES DE ESPAÑA PARA BURGOS
ESTUVIERON EN PINTO
21/06/2012. Burgos Deporte
 
Más no se puede pedir, Burgos volvió del Criterium Nacional 2012 con 6 campeones de España. De los quince jóvenes que compitieron el domingo en la modalidad de espada, diez consiguieron medalla; cuatro oros y seis platas  respectivamente. El sábado, en la modalidad de florete el saldo fue de dos oros. 
 
La convocatoria de la "fiesta de la esgrima para niños" como se denomina al Criterium Nacional para menores de 10 y 12 años, fue todo un éxito de convocatoria con más de 600 niños participantes. El polideportivo Príncipes de Asturias de la madrileña localidad de Pinto
se llenó de niños, tanto el sábado como el domingo, todos ellos correctamente uniformados con sus trajes de Esgrima completos y sus armas reglamentarias.
 
El sábado empezaban los floretistas, dónde Giorgui Gazdeliani, y  Diego Pérez Santillán, ambos de la categoría de menores de doce años consiguieron alzarse con el oro. Sergio Porras alcanzó el puesto 18 en la categoría alevín uno, Adrián Herrero y Samuel Cabañes en puestos trece y veinte  respectivamente en la categoría alevín dos y Daniel Martínez Gutiérrez, benjamín de segundo año obtuvo el décimo puesto.
 
El domingo en la modalidad de espada, Gonzalo Mahamud volvía a proclamarse Campeón de España y Blanca Gramage conseguía alzarse con un meritorio subcampeonato de España, ambos en la categoría de menores de doce años.
En la categoría de menores de diez, la alegría fue mayúscula, de los ocho clasificados para el medallero, Burgos consiguió colocar a sus cinco tiradores; Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz y Álvaro Yagüe consiguieron la plata, mientras que Álvaro González y Diego López se alzaron con el oro.
 
Las chicas de la misma categoría, Ana González y Raquel Dixneuf, consiguieron traer a Burgos dos platas y Eva López, sin perder un solo asalto, consiguió el oro.
 
Los más pequeños, Iván Villarroel García y Nicolás Rodríguez Gómez, no consiguieron pasar las rondas previas, a pesar de poner todo su empeño en ello. Destacar la actuación de  Iago Felipe Rodríguez Gómez, Hugo De la Cámara Saíz Mario Soto González y Alicia Martínez que se estrenaban en el campeonato de España y tampoco pudieron sobrepasar el gran corte de este campeonato, que sólo permite pasar la ronda previa a ocho tiradores. 
 

 

 

 

 

 


 

 
SIGUE ATENTO A NUEVAS RETRASMISIONES
TE LLEVAMOS EL DEPORTE A CASA

BURGOS DEPORTE RADIO
CON EL DEPORTE BURGALÉS


Opinion
JOSÉ A. DEL CURA
Corresponsal Aranda de Duero

DE VUELTAS, REGRESOS Y EQUIPOS BURGALESES
Publicidad

titulo
 
Equipos Colaboradores
 
Más visitados
 
aupaburgos
 
Estructuras Tino
 
Página Oficial del Burgos Club de Fútbol
   
Mejor valorados
 
CLUB NATACION CASTILLA
 
CLUB TRAGALEGUAS ATLETISMO
 
Página Oficial del Ubu
¿Qué ha fallado en el descenso del Mirandés?
La Directiva
Los jugadores
El técnico
Favoritos Contacto Página de Inicio Noticias RSS Creditos