Lunes , 1 de Septiembre de 2014
Última hora: - <<<
   Portada   |   Fútbol   |    Baloncesto   |    Balonmano   |    Voleibol   |    Fútbol Sala   |    Atletismo   |    Ciclismo   |    Esgrima   |    Otros
   
BURGOS CLUB DE FUTBOL
Segunda División B - Grupo I
Clasificación
Resultados
 
 
Compartir
   
 
   
 
Video de la noticia

No hay Video

relacionado
 
Galeria de fotos

No hay Galería

Fotográfica
 
Audios de la noticia

No hay audios

relacionados
 
Más de Futbol
- TRES FICHAJES EN EL LERMEÑO
- 1-0 BUENAS SENSACIONES
- 3-0 DEMASIADO CASTIGO PARA EL PROMESAS
 
Te puede interesar también...

No hay mas noticias

Sobre este equipo
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
  Tamaño de texto: Disminuir el tamaño de letra Tamaño de letra estandar Aumentar el tamaño de letra
BURGOS CLUB DE FUTBOL. GERIKA, NACHO Y JOSÉ ÁNGEL SE INCORPORAN AL CONJUNTO BLANQUINEGRO
TRES MÁS PARA EL BURGOS
LOS TRES NUEVOS FICHAJES
13/07/2012. Burgos Deporte
 
Germán Romo.
Burgosdeporte.com
 
FOTO: Alvar Arranz
El Burgos Club de Fútbol ha presentado a sus tres primeras incorporaciones para la nueva temporada 2012/13. Daniel Gerika Visa, Nacho Tomás y José Ángel González vestirán la casaca blanquinegra durante el próximo ejercicio, y suponen la cristalización de las primeras peticiones del nuevo técnico, Ramón María Calderé.
 
Durante la presentación, el Presidente del club, Juan Carlos Barriocanal, ha agradecido la predisposición positiva y el “interés por jugar en un club como el Burgos”, destacando la ilusión y los esfuerzos realizados por ambas partes desde el inicio de las negociaciones. El dirigente blanquinegro también ha recordado a los nuevos que la exigencia de esta temporada será máxima, y que el ascenso se plantea como la asignatura obligatoria a la conclusión del curso.
 
TRES JUGADORES, TRES PERFILES
 
Las nuevas adquisiciones vienen a completar puestos clave en la plantilla, cuentan con mucho oficio en las botas y sobre todo, una buena hoja de servicios en los últimos años. Gerika tiene 25 años, es natural de Miranda de Ebro, y su historial recoge equipos como el Alfaro, el Denia o el Haro, club del que procede.
 
Es un atacante rápido, con buena conducción de balón, mucha movilidad en la zona de tres cuartos, y facilidad para asociarse con los puntas.  El reto del Burgos le seduce  y como él mismo reconoce “he disputado varias fases de play off a lo largo de mi carrera y ya tengo ganas de cumplir este objetivo”. Otro de los elegidos es un viejo conocido de la afición burgalesa.
 
Se trata de José Ángel González, quien defendiera la camiseta de la Arandina la pasada temporada. Hombre de gran polivalencia alrededor de la medular, su desempeño como mediocentro o mediapunta no pasó inadvertido para varios equipos importantes de Segunda B que durante el ejercicio anterior intentaron, sin éxito, moverle del Montecillo. Afirma que “pese a que hubo ofertas muy interesantes para mí a nivel deportivo, mi prioridad fue siempre sentirme a gusto en mi club y no dañarle con una salida polémica”.
 
A sus 27 años es ya todo un veterano de la categoría, y su fichaje viene a reforzar aspectos como el empaque en las transiciones y el movimiento de balón en faceta ofensiva. El tercer fichaje viene a reforzar la zaga blanquinegra. Nacho Tomás, es un lateral derecho de 27 años de edad, que viene de jugar en el Mirandés, Guadalajara, Villanueva y Andorra CF, entre otros.
 
Llega convencido para el reto ya que, según afirma, “el Burgos es un club que no puede permitirse estar en Tercera División, ése no es su sitio, y debemos conseguir el ascenso sí o sí”. Defensa efectivo en la marca, puede desempeñar labores también como central si el míster así lo requiere.

PRISA POR CERRAR A LOS PRÓXIMOS

Ramón María Calderé ha agradecido el esfuerzo realizado por el club y por los jugadores en materia contractual, ya que,  como afirma: “las circunstancias sabemos que son complicadas y todo el mundo tiene que poner de su parte para llegar al acuerdo”. Ha elogiado la labor del segundo entrenador en este periodo de contrataciones, y ha señalado que para su proyecto deportivo es fundamental que la mayoría de jugadores pretendidos se incorporen al club durante este inicio de la pretemporada.
 
Según el preparador catalán “queremos tener completada la plantilla al 80-90 por ciento de cara a los próximos días. Traer jugadores fuera de plazo suele originar problemas”. Desde el club se confirman conversaciones muy avanzadas con, al menos, otros dos refuerzos que podrían anunciarse la próxima semana.

Progamación

Play news scroll
  • BURGOS CF - U.D SOMOZAS 19.00 HORAS
Opinion
JORGE NAVARRO
Burgosdeporte

LA EXPERIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA
Publicidad

titulo
 
Equipos Colaboradores
 
Más visitados
 
aupaburgos
 
Estructuras Tino
 
Página Oficial del Burgos Club de Fútbol
   
Mejor valorados
 
CLUB NATACION CASTILLA
 
CLUB TRAGALEGUAS ATLETISMO
 
Página Oficial del Ubu
¿Qué nota le pones al nuevo proyecto deportivo del Burgos CF?
Suspenso
Aprobado
Notable
Favoritos Contacto Página de Inicio Noticias RSS Creditos