Se celebró en Valladolid,la decomoquinta edicion de su triatlon, sobre 750 metros de natacion-20 kms. de ciclismo-5 kms. de cross. A orillas del Pisuerga se juntaron 260 triatletas y entre ellos solamente dos burgaleses del Uno Publicidad Tragaleguas que ademas firmaron una magnifica participacion,ya que ambos ocuparon puestos punteros.
Mientras Jose Mariscal se hacia con el triunfo en Veteranos 3, Raul Alonso era segundo en Veteranos 1. Como anecdota señalar que Mariscal se convierte en el unico en haber participado en las quince ediciones de este tradicional triatlon.
Ana Burgos y Fernando Alarza fueron los vencedores absolutos. El próximo fin de semana se presenta movidito para el Uno Publicidad Tragaleguas con competiciones en Astudillo, Riaza y Castro Urdiales.