Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  05:07:14

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
Javier Abad gana el primer cross del año - BurgosDeporte
Atletismo. XVII FÉLIX HERNANDO. La XVII Edición del Trofeo Félix Hernando dejó a Abad como dominador de la prueba masculina y Sara Ruiz en femenina

Javier Abad gana el primer cross del año

JAIRO MANZANO - Javier Abad entrando en línea de meta

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/01/2015 - Burgos Deporte

Javier Abad fue el claro vencedor de la XVII Edición del Trofeo Félix Hernando en la que faltó el campeón de la pasada edición Tomás Tajadura. El éxito de participación con cerca de 1.300 participantes dejó un bonito espectáculo en el circuito de Fuente Prior que lleva el nombre del impulsor del trofeo. En el apartado femenino, Sara Ruíz superó a Margarita Fuentes-Pila en la recta de meta.


 

Javier Abad demostró su buen estado de forma, tras el decimocuarto puesto en la San Silvestre Vallecana logró entrar en solitario en la prueba senior. Óscar Cavia acabó segundo y cerró el podio un veterano, José Santamaría que demostró estar viviendo una segunda juventud a nivel deportivo.

La categoría absoluta femenina guardó mucha más emoción, Sara Ruíz y Margarita Fuentes-Pila compitieron en la recta final por el triunfo. Finalmente fue Ruiz la que logró saccar unos metros para imponerse por sólo un segundo a Fuentes-Pila. Completó el tercer cajón de honor Campo que acabó perdiendo un minuto y 25 segundos con la segunda clasificada.

Éxito de participación en la primera prueba de cross del año con 1.300 corredores que disfrutaron de una mañana fria pero soleada en el circuito Félix Hernando de Fuente Prior.

 

GALERÍA

Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad