Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:34:54

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Alberto Muñoz al nacional de 100 kilómetros - BurgosDeporte
Atletismo. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 100 KM . Se disputa en el Barrio de Vallecas el próximo domingo

Alberto Muñoz al nacional de 100 kilómetros

Alberto Muñoz

Compartir
Publicidad
 

03/03/2015 - Burgos Deporte

El atleta Alberto Muñoz, uno de los habituales en el Tragaleguas Burgos,disputará el próximo domingo el Campeonato de España de 100 kilómetros. Muñoz ha obtenido la mínima para este campeonato en el pasado maratón de Sevilla, disputado el 22 de febrero. El atleta ultrafondista ahora enrolado en las filas del Club Atletico Ultrafondo Cantabria, disputará el próximo domingo día 08 de marzo, esta prueba en un circuito urbano de 10 kmts del madrileño Barrio de Vallecas.



Alberto Muñoz, tragaleguas de pro y socio de ABAVET, ya ha participado anteriormente en pruebas deportivas de este calado, y se enfrenta en primer lugar a la superación del exigente trazado y de las diez vueltas de que consta el campeonato, como ante la idea de ser quien marque el nivel de su equipo, pues milita en el actual Campeón de España de Ultrafondo, conseguido el pasado junio  en Santander. 

Su idea como él mismo dice es superar la prueba, acabarla y ayudar a su equipo, para ello ha entrenado duro y ha recorrido mas de 1200 kilómetros desde noviembre del año pasado. 

Desde esta redacción, nos consta que después de terminar la carrera se permitirá el descanso de ver a su Atlético contra el Valencia.

Suerte. 

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad