Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Abril del 2018  19:11:30

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
GH Leadernet Navarcable, campeón tras ganar sus dos partidos - BurgosDeporte
Voleibol. PRETEMPORADA. Sin sorpresas se desarrolló el torneo organizado por el PTV en el que las navarras campeonas de Superliga y Copa se impusieron

GH Leadernet Navarcable, campeón tras ganar sus dos partidos

BURGOSDEPORTE - El equipo navarro fue el campeón

Compartir
Publicidad
 

21/09/2015 - Burgos Deporte

Tres de los mejores equipos de la Superliga Femenina de Voleibol se dieron cita este fin de semana en el Polideportivo El Ferial (Haro) en el torneo organizado por el PTV. El vigente subcampeón de Superliga y Copa de SM La Reina, GH Leadernet Navarcable (Pamplona) resultó vencedor de un evento que no pudo disputarse en Miranda por causas ajenas al PTV.


Partidos emocionantes, tanteos ajustados y puntos espectaculares fueron el denominador común durante las 2 jornadas de competición. Los entrenadores tuvieron la oportunidad de trasladar a la cancha las situaciones que vienen trabajando con sus plantillas justo en la mitad de la pretemporada.

En el primer encuentro Pamplona venció a Haro Rioja Vóley por un engañoso 0-3, ya que los primeros parciales fueron muy parejos (24-26 y 23-25). Las jarreras solamente cedieron en la última manga.

Por su parte, Feel Vóley Alcobendas a punto estuvo de remontar un 0-2 ante Pamplona, llegando a forzar el quinto set. El joven equipo madrileño plantó dura batalla (36-38 en la primera manga) pero las navarras se mantuvieron más fiables en el desempate.

En la siguiente jornada, Haro lograba una trabajada victoria por 3-0 ante Alcobendas, que quizá pagó caro el tremendo desgaste de la tarde anterior.
Éxito, por tanto, de un torneo que sirvió a los equipos para avanzar en su trabajo de preparación de una temporada en la que la Superliga se presenta muy interesante.
 
Resultados:
Haro Rioja Vóley 0-3 GH Leadernet Navarcable
GH Leadernet Navarcable 3-2 Feel Vóley Alcobendas
Haro Rioja Vóley 3-0 Feel Vóley Alcobendas


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad