Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 24 de Noviembre del 2017  04:43:25

Última Hora: ............burgosdeporte.com
La Escuela Deportiva de Voleibol crece - BurgosDeporte
Voleibol. VOLEIBOL FORMATIVO. El PTV Miranda ha conseguido involucrar a niños de todos los centros educativos con el objetivo de seguir fomentando la practica del voleibo

La Escuela Deportiva de Voleibol crece

BURGOSDEPORTE - Escuela Deportiva de voleibol

Compartir
Publicidad
 

02/11/2015 - Burgos Deporte

El Proyecto de Tecnificación de Voleibol - PTV ha iniciado el curso 2015/2016 con el mejor resultado posible, que no es el que llega de la competición sino de la captación de nuevos niños y niñas. Con el objetivo claro de promocionar la práctica deportiva en edad escolar y teniendo en cuenta la delicada situación del voleibol en Miranda, el PTV ha acometido una decidida e innovadora reestructuración de su planteamiento como entidad reduciendo las cuotas para hacerlas más asequibles a las familias, orientando su oferta también a los chicos y estrenando la sección de baloncesto escolar. Todo ello ha facilitado que el club dirigido por Marcos López se haya situado con el segundo mayor número de niños y niñas de las 5 temporadas desde su puesta en marcha.


Los 3 equipos federados del PTV comenzarán el día 7 de noviembre la temporada tratando de reeditar los éxitos conseguidos el pasado curso, donde las verdes terminaron subcampeonas de Liga infantil y obteniendo además sendos terceros puestos en las Ligas infantil y cadete. La incorporación de Hugo Gotuzzo, entrenador del equipo de Superliga del Haro Rioja Vóley, como director técnico del PTV ha supuesto un paso definitivo en la organización del club, ayudando en la formación de los jóvenes entrenadores de la entidad: Nadia Ruiz, Susana González y Germán Aragón.

Por su parte la Escuela Deportiva ha crecido de forma importante, siendo el primer año en el que cuenta con alumnos/as de todos los centros educativos de Miranda. Las clases son impartidas los lunes (de 17 a 19h), martes (de 18 a 19h), miércoles (de 17 a 19h) y jueves (de 18 a 19h) en el pabellón del IES Montes Obarenes (C/ Francia). El período de inscripción permanecerá abierto durante todo el curso y las fichas pueden obtenerse en Caja Rural (C/ La Estación, 36). Ya son 4 los equipos que participarán en los Juegos Escolares representando a sus colegios.

En el apartado institucional el PTV sigue manteniendo una buena gestión económica, lo que le ha permitido cerrar el pasado ejercicio sin deuda e incrementar el presupuesto este año fruto de los acuerdos correspondientes a patrocinios privados. Deporte escolar, crecimiento de la entidad y estabilidad económica vuelven a ser las claves del club verde, a punto de cumplir 5 años.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad