Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 21 de Noviembre del 2017  12:50:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Buen comienzo de Liga para los equipos del PTV - BurgosDeporte
Voleibol. PROYECTO TECNIFICACION DE VOLEIBOL PTV. Dos victorias en tres partidos y sensaciones positivas de cara a la temporada

Buen comienzo de Liga para los equipos del PTV

Equipo infantil Rioja Románica

Compartir
Publicidad
 

09/11/2015 - Burgos Deporte

Los equipos federados del Proyecto de Tecnificación de Voleibol - PTV han tenido un buen comienzo de Liga en el inicio de su quinta temporada. Una primera jornada que presentaba emparejamientos complicados, más aún teniendo en cuenta algunas lesiones que las verdes vienen arrastrando las últimas semanas.


El primer encuentro tuvo lugar a las 10h de la mañana del sábado en el Multifuncional de Bayas, donde el PTV Depordist cadete obtuvo un importante y significativo triunfo en el primer derbi de esta nueva etapa. Superando todas las dificultades, las jugadoras dieron una nueva muestra de sacrificio y compromiso grupal para imponerse con claridad por 0-3 en un partido donde solo el primer set mostró cierta igualdad.

En categoría infantil, el PTV Time To Win rendía visita al Multiusos de Nájera para debutar en una Liga donde defienden el subcampeonato de la temporada anterior. A pasar de jugar fuera de casa las verdes no dieron opción a su rival, cerrando el partido por la vía rápida (0-3).

Por su parte, el PTV Rioja Románica no pudo sacar nada positivo y cedió su partido por 3-0. Los nervios del debut hicieron mella en el equipo más joven del club, aunque el desenlace del segundo set (26-24) podría haber cambiado el signo del encuentro.

De cara a la segunda jornada este próximo viernes 13 de noviembre (19h, Frontón del Polideportivo) el PTV Depordist recibe al Haro en categoría cadete. En la Liga infantil, jornada matutina del sábado 14 de noviembre en el Multifuncional de Bayas, con 2 partidos muy interesantes: PTV Time To Win - Haro y PTV Rioja Románica - Vóley Nájera.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad