Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 23 de Julio del 2017  04:41:03

Última Hora: .....burgosdeporte.com
Hugo Gotuzzo: 'El objetivo del PTV es seguir creciendo' - BurgosDeporte
Voleibol. . El director técnico del club verde analiza sus primeros meses en la entidad

Hugo Gotuzzo: 'El objetivo del PTV es seguir creciendo'

burgosdeporte - Hugo Gotuzzo

Compartir
Publicidad
 

17/11/2015 - Burgos Deporte

El entrenador argentino Hugo Gotuzzo realiza su primer balance a punto de cumplir 3 meses como director técnico del Proyecto de Tecnificación de Voleibol - PTV, aunque su llegada se cerró antes del verano: 'En primer lugar hicimos una reunión de padres antes de comenzar el curso, donde les contamos el plan de trabajo a realizar, el compromiso que requería dicho proceso de parte de sus hijas y de ellos mismos, así como la necesidad de involucrarse en la captación de nuevas niñas. Luego nos reunimos con las entrenadoras del club para delinear la pretemporada y acordar aquellas cosas que debemos y sobre todo las que no debemos hacer. También se dio luz verde a la escuela de voleibol y baloncesto, que hasta el momento superó las expectativas de inscritos'.


Y es que la formación es un apartado clave: "Evaluamos la función de las entrenadoras con los equipos y planificamos una rutina semanal donde se incluye mi supervisión semanal y los apuntes e indicaciones que vayan surgiendo, así como mi intervención directa en parte de los entrenamientos".

Otro de los aspectos fundamentales es el asesoramiento en la gestión del club a nivel organizativo: "Tengo diálogo permanente con Marcos López, mediante el cual vamos dando forma a todo. Desde los pasos que debe dar el PTV con respecto al desarrollo del deporte del voleibol en Miranda de Ebro, pasando por la organización en septiembre del torneo de Superliga, hasta el modelo de captación de jugadoras y las orientaciones oportunas respecto al futuro de la institución. Queda mucho trabajo por hacer, como por ejemplo la importancia de aumentar el número de niñas en los equipos federados, pero podemos decir que en este período las cosas marchan sobre ruedas y el camino vuelve a estar despejado hacia nuestro objetivo, que es seguir creciendo y mirar el futuro con optimismo".

En el apartado deportivo, el PTV cerró la segunda jornada de Liga con 2 victorias en 3 partidos. El PTV Depordist cadete derrotó en la tarde del viernes por 3-1 al vigente campeón de Liga, Haro Rioja Vóley tras remontar un primer set adverso. En categoría infantil, el PTV Rioja Románica venció por 3-0 en el Multifuncional al Vóley Nájera mientras que el PTV Time To Win vio cómo se le escapaba el triunfo (2-3) ante el Haro, también campeón de Liga. Lo importante en estas categorías de formación no son los resultados sino la progresión de las jugadoras. Siguiendo el camino adecuado seguro que los equipos del PTV estarán a final de temporada luchando por lograr grandes retos y mejorar incluso los éxitos de la temporada anterior.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL AMISTOSO.- FINAL 22/07/2017 - 19.00H

OSASUNA BURGOS2-0
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad