Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 21 de Noviembre del 2017  12:53:00

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Los equipos del PTV avanzan con paso firme en Liga - BurgosDeporte
Voleibol. LIGAS INFANTIL Y CADETE. Suman 2 nuevos triunfos y consolidan la progresión de sus jugadoras

Los equipos del PTV avanzan con paso firme en Liga

BURGOSDEPORTE - PTV Infantil

Compartir
Publicidad
 

26/11/2015 - Burgos Deporte

Los equipos del Proyecto de Tecnificación de Voleibol - PTV cerraron otro buen fin de semana en la tercera jornada de las Ligas infantil y cadete, sumando 2 nuevos triunfos que consolidan no solo sus posiciones en la clasificación sino también lo más importante, la progresión de sus jugadoras.


El PTV Depordist logró una contundente victoria por 0-3 en Logroño ante Mintonete con parciales amplios en todas las mangas, lo que le permite situarse como líder de la Liga cadete. Un refuerzo de moral importante para un equipo que se está reivindicando con esfuerzo y sacrificio, superando todas las dificultades que va encontrando en su camino.

En categoría infantil el PTV Time To Win derrotó con claridad por 0-3 al CV Sajazarra a pesar de contar con alguna baja de última hora en un partido que no ofreció ninguna dificultad para un equipo que está llamado a luchar por el título de Liga.

Por su parte, el PTV Rioja Románica protagonizó un gran encuentro en el Multifuncional de Bayas ante el Vóley Haro, cediendo sólo en el tie-break por 2-3. El equipo más joven del club ha superado los nervios de los primeros partidos y ya está mostrando el buen voleibol que es capaz de desplegar en una Liga que le va a permitir progresar de una forma natural y tranquila.

El club está trabajando de forma permanente con su director técnico, Hugo Gotuzzo, para seguir mejorando el funcionamiento de la entidad tanto a nivel deportivo como organizativo.

La próxima jornada (cuarta), los 2 equipos infantiles del PTV se enfrentarán entre si el viernes 27-noviembre a las 19h en el Frontón del Polideportivo, mientras que el PTV Depordist recibirá el sábado 28 en el Multifuncional de Bayas a Marianistas de Logroño.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad