Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:06:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
El PTV llega en una posición inmejorable al primer descanso - BurgosDeporte
Voleibol. CATEGORIAS INFERIORES. El equipo cadete es líder invicto de la Liga tras 4 jornadas

El PTV llega en una posición inmejorable al primer descanso

BURGOSDEPORTE -

Compartir
Publicidad
 

03/12/2015 - Burgos Deporte

Los equipos del Proyecto de Tecnificación de Voleibol - PTV solventaron sus partidos de la cuarta jornada de las Ligas infantil y cadete con victorias, lo que les permite afrontar este período de 2 semanas de entrenamientos antes de volver a la competición en una posición inmejorable.


El PTV Depordist consiguió un triunfo solvente ante Marianistas (3-0) en el encuentro disputado el sábado por la mañana en el Polideportivo, mostrando un juego sólido y eficaz desde el saque y con un buen trabajo en la red. Con este resultado, las verdes se mantienen como líder invicto de la Liga cadete tras 4 jornadas.

Por su parte, los 2 equipos infantiles del PTV se enfrentaron entre si la tarde del viernes en el Frontón. El PTV Time To Win (segundo en Liga) se impuso por 3-0 al PTV Rioja Románica (cuarto) en un partido en el que las más jóvenes del club ofrecieron una muy buena imagen.

Este próximo fin de semana no habrá competición liguera para los equipos del PTV debido al puente festivo, pero los entrenamientos seguirán su curso sabiendo la importancia del trabajo diario en estas categorías de formación y con la vista puesta en el horizonte de unas Ligas que se decidirán en los últimos partidos.

La competición se reanudará el 11 y 12 de diciembre con partidos muy interesantes correspondientes a la quinta jornada. En categoría infantil, doble enfrentamiento ante los equipos del Haro Rioja Vóley y en cadete las verdes rendirán visita al Vóley Nájera, conjunto que atraviesa un gran momento de forma.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad