Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Mayo del 2017  11:44:07

Última Hora: ........................burgosdeporte.com
Gotuzzo: 'El PTV va camino de ser una institución ejemplar' - BurgosDeporte
Voleibol. VOLEIBOL FORMATIVO. El director técnico hace balance de un 2015 que ha sido clave para el club verde

Gotuzzo: 'El PTV va camino de ser una institución ejemplar'

BURGOSDEPORTE - Marcos López, junto a Hugo Gotuzzo

Compartir
Publicidad
 

15/12/2015 - Burgos Deporte

El director técnico del Proyecto de Tecnificación de Voleibol - PTV, Hugo Gotuzzo, analiza el trabajo realizado por el club verde en este año 2015 que está resultando clave: 'A punto de cerrar el año podemos decir que en el PTV tenemos la satisfacción de estar en el camino correcto en lo que a formación se refiere. Si bien hay muchas cosas por mejorar y estamos trabajando para conseguirlas, los pasos dados hasta ahora hacen prever un futuro próspero para el club y sus jugadoras'.


El crecimiento de la entidad ha sido evidente, situándose en la segunda mejor cifra de la historia de los 5 años de la entidad, pero debe seguir siendo el objetivo principal de cara al futuro: "La cantera, formada tanto por la escuela deportiva de vóley y baloncesto como por los equipos federados, marchan sobre rieles en su proceso de desarrollo, sumando este año más gente y experiencia que seguro darán estabilidad definitiva a un club que se enfoca en la formación y que aspira a seguir creciendo. En este punto, las reuniones mantenidas por mi parte con su presidente Marcos López ya van enfocadas a dar la próxima temporada un salto definitivo de calidad. Pronto esperamos que puedan ver la luz los proyectos que tenemos en mente y que iremos plasmando a lo largo de esta segunda etapa que se avecina en el comienzo de 2016".

Sin duda una nueva etapa ha comenzado para el PTV, centrada como siempre en el trabajo y la buena gestión económica y alejada de cualquier polémica: "Lejos ya de viejas rencillas con gente del otro club de vóley, el PTV solo mira hoy en día por llegar a cubrir todas las expectativas que la gente que nos apoya y confía se merecen". La confianza en la línea marcada es fundamental y Gotuzzo se muestra muy optimista con respecto al futuro del PTV: "Creemos en lo que hacemos, sabemos cuál es el camino y esperamos convencidos en alcanzar un estatus ejemplar como institución deportiva en el medio plazo". Todos los estamentos de la entidad verde están funcionando de manera coordinada, lo que hace que los niños, niñas y sus familias estén disfrutando de una actividad extraescolar deportiva de calidad: "Por todo esto y por la ilusión que reflejan los chicos y chicas en cada entreno y cada partido, junto con el optimismo que se respira hablando con sus padres y madres, quisiera desear una feliz Navidad y próspero año nuevo a toda la familia verde y a todo el deporte mirandés".

En el apartado deportivo los equipos del PTV siguen demostrando su buen momento de forma, con el PTV Depordist líder invicto de la Liga cadete, el PTV Time To Win segundo en Liga infantil y el joven conjunto del PTV Rioja Románica quinto también en categoría infantil. La próxima jornada (sábado 19 de diciembre) los 3 equipos verdes cerrarán el año 2015 con partidos interesantes en casa.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad