Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Abril del 2017  00:16:08

Última Hora: BURGOS CF.......El Burgos CF ha confirmado el cese de Manix Mandiola como entrenador del primer equipo..... Se hace cargo de la plantilla el hasta el momento director deportivo del club Nacho Fernández.............burgosdeporte.com
Amistoso de Superliga de Voleibol en Miranda - BurgosDeporte
Voleibol. PROYECTO TECNIFICACION DE VOLEIBOL PTV. Haro Rioja Volei y GH Leadernet Navarcable (Pamplona) juegan un partido de preparación organizado por PTV Miranda

Amistoso de Superliga de Voleibol en Miranda

Compartir
Publicidad
 

07/01/2016 - Burgos Deporte

El PTV (Proyecto Tecnificación del Voleibol) trae este sábado a Miranda el mejor voleibol con un partido de preparación de la Superliga Femenina que enfrentará a dos de los mejores equipos de la máxima competición nacional: Haro Rioja Vóley y GH Leadernet Navarcable (Pamplona) en el Pabellón Multifuncional de Bayas el sábado 9 de enero a las 18:30h.


El conjunto jarrero entrenado por el actual director técnico del PTV, Hugo Gotuzzo, marcha en un meritorio tercer puesto en la Superliga con un balance de 7 victorias y 3 derrotas (21 puntos). Por su parte, el equipo navarro dirigido por Chema Rodríguez ocupa la cuarta posición también con 7-3 pero sumando 20 puntos.

Tanto Haro como Pamplona han sellado su clasificación para la próxima edición de la Copa de SM La Reina, que se disputará el primer fin de semana de febrero en Madrid, lo que ofrece una idea de su potencial y del espectáculo que se vivirá en el Multifuncional.

El PTV quiere que este partido sea una fiesta por lo que la entrada solo costará 2 euros, mientras que los menores de 10 años accederán al pabellón de forma gratuita. El Mirandés juega su partido de ese fin de semana el domingo ante el Almería, por lo que el sábado seguro que mucha gente de Miranda se animará a subir al Multifuncional. Además, con el precio tan asequible de la entrada, el PTV pone las mayores facilidades para que seguidores tanto de Haro como de Pamplona se desplacen hasta Miranda a disfrutar del juego de sus equipos.

El PTV dará con este evento la bienvenida al 2016, un año clave en el que pretende consolidar su crecimiento como entidad deportiva escolar.


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad