Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Septiembre del 2017  13:41:04

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
Espectáculo de Superliga en Bayas - BurgosDeporte
Voleibol. SUPERLIGA FEMENINA. AMISTOSO. La Escuela Deportiva del PTV organizó el partido de preparación entre el Haro Rioja Vóley y el GH Leadernet Navarcable de Pamplona

Espectáculo de Superliga en Bayas

BURGOSDEPORTE - Las navarras se llevaron la victoria (3-1)

Compartir
Publicidad
 

11/01/2016 - Burgos Deporte

El espectáculo del mejor voleibol nacional volvió al Pabellón Multifuncional de Bayas y lo hizo de la mano de la Escuela Deportiva del PTV, que organizó este pasado sábado un encuentro de preparación de la Superliga Femenina entre los equipos del Haro Rioja Vóley y GH Leadernet Navarcable de Pamplona.


A pesar de coincidir finalmente con la disputa del Mirandés-Almería, la asistencia al evento fue muy buena para presenciar un partido que suponía nada menos que el anticipo de los cuartos de final de la Copa de SM La Reina, ya que ambos conjuntos se verán de nuevo las caras en Leganés por un lugar en las semifinales de este torneo.

El conjunto riojano entrenado por el actual director técnico del PTV, Hugo Gotuzzo, marcha en un meritorio tercer puesto en la Superliga con un balance de 7 victorias y 3 derrotas (21 puntos). Por su parte, el equipo navarro dirigido por Chema Rodríguez ocupa la cuarta posición también con 7-3 pero sumando 20 puntos.

El partido estuvo a la altura de lo esperado, con numerosas jugadoras internacionales en cancha, aunque el vigente subcampeón de la Superliga (Pamplona) se mostró más acertado y sólido desde el comienzo, llevando la iniciativa tanto en el juego como en el marcador. Reaccionaron las azules para empatar en la segunda manga (1-1), pero el conjunto navarro terminó llevándose la victoria por 3-1 en un partido muy útil para ambos equipos, que esta misma semana retoman sus compromisos en la Superliga.

Este evento supone un paso más en el trabajo serio del PTV para la necesaria y posible reconstrucción del deporte del voleibol en Miranda de Ebro, siempre basada en la buena gestión económica y la promoción del deporte escolar.


[Las riojanas llegaron a empatar el partido (1-1)]


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad