Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Septiembre del 2018  11:16:41

Última Hora: FUTBOL COPA FEDERACION.........Este miércoles 26 de septiembre Burgosdeporte radio ofrecerá en directo desde El Montecillo el partido de fútbol de la Copa Federación entre la Arandina y el Burgos a partir de las 20,15 h........NO TE LO PIERDAS...........................Burgosdeporte
El PTV cumple 5 años en crecimiento y con buenos resultados - BurgosDeporte
Voleibol. FORMACIÓN. Los equipos verdes marchan líderes de Liga cadete y segundo y quinto en categoría infantil

El PTV cumple 5 años en crecimiento y con buenos resultados

BURGOSDEPORTE - PTV TimeToWin Infantil

Compartir
Publicidad
 

26/01/2016 - Burgos Deporte

El Proyecto de Tecnificación de Voleibol - PTV ha cumplido este pasado 24 de enero 5 años, su primer lustro de historia que tiene lugar en un gran momento deportivo, económico y social para la entidad. De la mano de su director técnico Hugo Gotuzzo y las entrenadoras Nadia Ruiz y Susana González, el club verde experimenta este curso una etapa de crecimiento principalmente en su Escuela Deportiva de voleibol y baloncesto, consiguiendo además unos muy buenos resultados a nivel deportivo.


Con la segunda mayor cifra de niños y niñas inscritos de las 5 temporadas y siempre teniendo en cuenta que se trata de categorías de formación, el PTV ha situado a sus equipos en posiciones altas de la clasificación a falta de tan solo dos jornadas para terminar la primera fase. El PTV Depordist venció por 3-0 a Mintonette de Logroño y se mantiene como líder invicto de la Liga cadete tras la disputa de 8 jornadas, consiguiendo de forma matemática su clasificación para la fase por el título. 

En categoría infantil, el PTV TimeToWin ganó con claridad también por 3-0 al CV Sajazarra, marcha en segunda posición de la Liga con 6 partidos ganados y solo 2 perdidos y con gran probabilidad certificará esta próxima semana su pase también a la fase por el título.

Por su parte, el PTV Rioja Románica a punto estuvo de dar la sorpresa en El Ferial ante el Haro Rioja Vóley, cediendo únicamente en el quinto set (3-2) mostrando una gran evolución en su juego y superando el ambiente de la difícil cancha jarrera.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad