Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 23 de Junio del 2017  05:37:01

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
El PTV se juega liga y fase nacional con dos equipos - BurgosDeporte
Voleibol. CANTERA. Nuevo éxito del club verde, que consolida su trabajo en categorías de formación

El PTV se juega liga y fase nacional con dos equipos

BURGOSDEPORTE - PTV Rioja Romántica

Compartir
Publicidad
 

16/02/2016 - Burgos Deporte

Dos de los tres equipos del Proyecto de Tecnificación de Voleibol - PTV se han clasificado para la disputa del playoff por el título de Liga. El PTV Depordist ha cerrado la primera fase del campeonato cadete como líder invicto de su grupo y a partir del día 27 de febrero se enfrentará en la fase decisiva a los equipos de Vóley Murillo, Ciudad de Logroño y Haro Rioja Vóley en un formato de liguilla a doble vuelta (6 partidos).


En categoría infantil el PTV TimeToWin ha terminado la primera fase segundo de grupo, con un balance de 8 victorias y solo 2 derrotas y disputará el playoff ante los equipos de Haro Rioja Vóley, AD Loyola, Marianistas, Ciudad de Logroño y Tomás Mingot en un formato de liguilla a una vuelta (5 partidos).

Desde el 27 de febrero hasta el 16 de abril se abre un período muy emocionante en el que se pondrán en juego nada menos que dos títulos de Liga y el pase como campeón al Campeonato de España de clubes en categorías infantil y cadete. El año pasado el PTV ya estuvo cerca tras quedar subcampeón de Liga infantil y tercero en Liga cadete.

La evolución del club verde, que en las 3 temporadas que militó en la Liga de Castilla y León siempre se clasificó para disputar el playoff por el título infantil y se despidió siendo además subcampeón de Copa cadete, demuestra su buen trabajo en las categorías de formación y hace legítima su aspiración de poder estar pronto entre los mejores equipos de España.

Por su parte, el equipo más joven del club, el PTV Rioja Románica, jugará una segunda fase de Liga con los equipos de Voleibol Logroño y Vóley Nájera en un formato de liguilla a doble vuelta. De esta forma, las más peques tendrán 4 partidos más para seguir disfrutando y aprendiendo de cara a la próxima temporada.

Además, la escuela deportiva del PTV participará con 2 equipos alevines mixtos en la próxima concentración de minivóley, que se celebrará en Logroño el domingo 6 de marzo.

El director técnico del PTV, Hugo Gotuzzo, hace balance del buen momento de un club que mira decisivamente al futuro: "La proyección y evolución del PTV hacia los objetivos propuestos está muy bien encaminada. Cerramos el mes de enero con cambios y decisiones muy interesantes de cara al futuro y así se lo hicimos saber a los padres en una reunión informativa donde pudimos contar qué pasos hemos dado y cuales serán los siguientes. Estamos contentos porque la respuesta fue muy positiva, con implicación y compromiso por su parte. Mi trabajo con Marcos López es orientar al club hacia una fase de crecimiento. La actividad que propone el PTV está cuidada al detalle, pero necesita crecer y dar un paso adelante".


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

30 Aniversario del ascenso del Real Burgos a 2ª A

Foto destacada
Publicidad