Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  05:08:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
El PTV comienza su camino escolar en baloncesto - BurgosDeporte
Voleibol. PROYECTO TECNIFICACION DE VOLEIBOL PTV. La Escuela Deportiva del PTV, de naranja este curso en apoyo a la plataforma Dona Médula y apoya un grupo de baloncesto

El PTV comienza su camino escolar en baloncesto

Los chicos del baloncesto

Compartir
Publicidad
 

23/02/2016 - Burgos Deporte

Tras cumplir recientemente su quinto aniversario, el pasado 24 de enero, el Proyecto Tecnificación del Voleibol de Miranda, PTV, suma una nueva fecha señalada a su historia deportiva. Una apuesta por el baloncesto.


El domingo 21 de febrero de 2016 forma ya parte del libro de oro del club al suponer el estreno de la entidad en baloncesto escolar. Además, la Escuela Deportiva del PTV ha cambiado este curso su tradicional color verde (o amarillo la última temporada) por el naranja y lo hacen por una buena causa. Los niños y niñas del PTV estrenaron en este partido escolar la camiseta naranja con el logotipo de la Escuela Deportiva y el lema "Dona Médula" como apoyo a la plataforma que impulsa y promueve en Miranda de Ebro la donación de sangre y médula ósea.

Fiel a su compromiso fundacional de promocionar el deporte en edad escolar, siempre a disposición de los centros educativos, AMPAS y Ayuntamiento para ayudar en lo que sea necesario, la Escuela Deportiva del PTV suma este curso la segunda mayor cifra de inscripciones de sus 5 años de historia. La incorporación del baloncesto (además del voleibol), la inclusión de chicos, el establecimiento de unas cuotas asequibles (60 euros por todo el curso), contar con 3 entrenadores titulados y la llegada de Hugo Gotuzzo como director técnico son factores que han hecho posible este crecimiento así como poder mirar al futuro con el objetivo claro de crecer.

En el deporte de voleibol la evolución también es positiva, ya que 2 de los 3 equipos federados del PTV comenzarán este próximo fin de semana (27 de febrero) la fase por el título de Liga en las categorías infantil y cadete, con los títulos de campeón y 2 plazas en el Campeonato de España de clubes como premio.

Además, los equipos de la Escuela Deportiva se desplazarán a Logroño el domingo día 6 de marzo para participar en la Concentración de mini vóley organizada por la Federación Riojana de Voleibol, FRVB.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad