Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  05:09:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
Pleno de victorias del PTV en las luchas por las ligas - BurgosDeporte
Voleibol. LIGA INFANTIL Y CADETE. Los equipos del club verde comenzaron de forma inmejorable la segunda fase

Pleno de victorias del PTV en las luchas por las ligas

BURGOSDEPORTE - PTV Loyola

Compartir
Publicidad
 

28/02/2016 - Burgos Deporte

Los equipos del Proyecto de Tecnificación de Voleibol - PTV han iniciado en gran estado de forma la segunda fase de la competición, donde se ponen en juego no solo los títulos de Liga infantil y cadete sino también la clasificación para disputar el Campeonato de España de clubes en ambas categorías.


En la Liga cadete el PTV Depordist logró una importante victoria en la cancha del Ciudad de Logroño por 2-3 y se mantiene invicto esta temporada, acumulando ya 11 triunfos consecutivos. Con 2-1 en contra las verdes supieron reaccionar a tiempo y mantener la calma suficiente para darle la vuelta al marcador.

En categoría infantil el PTV Time To Win ganó con claridad por 3-0 al conjunto del AD Loyola, primer clasificado del grupo B en la primera fase, mostrando un estilo de juego armonizado y eficaz tanto en ataque como en defensa.

Para redondear un gran fin de semana el PTV Rioja Románica venció por 0-3 en la cancha del Voleibol Logroño, en un encuentro que sirvió para que las jugadoras más jóvenes del club continúen acumulando partidos afianzando una progresión más que satisfactoria.

Tras esta primera jornada de la segunda fase, el próximo sábado 5 de marzo solo el conjunto cadete tendrá partido y se enfrentará al Haro Rioja Vóley en el Pabellón Multifuncional de Bayas a partir de las 13 horas. Los dos equipos infantiles del PTV descansarán, aprovechando para seguir entrenando de cara a los importantes compromisos que llegarán en las próximas semanas.

Por otra parte, dos equipos alevines mixtos de la Escuela Deportiva del PTV participarán el domingo 6 de marzo en la concentración de mini vóley que se celebrará en el Polideportivo Titín III de Logroño.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad