Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  07:03:03

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
La Escuela del PTV, en la concentración de mini vóley - BurgosDeporte
Voleibol. DEPORTE FORMACIÓN. Camisetas naranjas en apoyo a la campaña de difusión 'Dona Médula'

La Escuela del PTV, en la concentración de mini vóley

BURGOSDEPORTE - Uno de los equipos participantes

Compartir
Publicidad
 

08/03/2016 - Burgos Deporte

Dos equipos alevines mixtos de la Escuela Deportiva del PTV participaron el pasado fin de semana en la concentracion de mini vóley organizada por la Federación Riojana de Voleibol, en un evento que tuvo lugar en el Frontón Titín III de Logroño. Los peques jugaron con la camiseta naranja en la que aparece el logo de la Escuela Deportiva, el nombre de sus respectivos colegios y el lema 'Dona Médula'.


El club fletó un autobús en el que se desplazaron también los familiares que quisieron compartir con los niños este día tan especial, ya que para muchos de ellos era su primera concentración. Durante toda la mañana los equipos disfrutaron de esta actividad deportiva jugando muchos partidos ante otros conjuntos escolares.

En categoría federada el PTV Depordist perdió su imbatibilidad esta temporada tras caer ante Haro en la segunda jornada de la fase por el título de Liga cadete. Una racha que ha llegado nada menos que a 11 partidos a pesar de las lesiones, manteniendo la ilusión por conseguir algo importante.

Los próximos compromisos en la fase por el título se disputarán el sábado 12 de marzo. El PTV Time To Win visitará la pista de Marianistas en Logroño en Liga infantil y el PTV Depordist jugará ante el Vóley Murillo, también como visitante, en Liga cadete. Por su parte el PTV Rioja Románica recibirá en el Multifuncional de Bayas a Vóley Nájera.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad