Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Abril del 2018  19:10:57

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
El PTV se alía con la donación de médula - BurgosDeporte
Voleibol. TORNEO INTERCOMUNIDADES DONA MÉDULA. Grandes equipos de categoría infantil visitarán Miranda el último fin de semana de abril

El PTV se alía con la donación de médula

BURGOSDEPORTE - Cartel del torneo

Compartir
Publicidad
 

15/03/2016 - Burgos Deporte

El Proyecto de Tecnificación de Voleibol - PTV organizará los días 30 de abril (sábado) y 1 de mayo (domingo) la segunda edición del torneo intercomunidades de voleibol 'Dona Médula' en categoría infantil femenina. Un torneo que contará de nuevo con un elenco de grandes participantes como son: CV Sant Cugat (2 equipos), Sestao, Getxo, Haro, PTV (2 equipos) e incluso no se descarta la incorporación de un equipo más.


El Pabellón Multifuncional de Bayas acogerá esta fiesta del voleibol escolar, con partidos durante todo el sábado 30 de abril (en jornada de mañana y tarde) y el domingo 1 de mayo (en jornada de mañana).

El club verde, en el marco de su acción social, ha decidido bautizar el torneo como "Dona Médula" en lo que supone un paso más en el compromiso del PTV con la campaña de difusión de esta plataforma que promueve la donación de sangre y médula ósea.

El pasado año este evento ya tuvo una gran respuesta tanto a nivel deportivo como de asistencia y repercusión, lo que ha animado a la entidad a repetir experiencia.

El torneo inter comunidades supone el primer anuncio del PTV en cuanto a las importantes novedades que van a ir aconteciendo durante las próximas semanas y que van a enriquecer la propuesta del club verde de cara a esta misma temporada y a la siguiente con el claro objetivo de crecer y convertirse en la entidad de referencia, poniendo en valor el trabajo realizado en estos cinco años de trayectoria.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad