Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 25 de Junio del 2017  17:50:21

Última Hora: FUTBOL.- TROFEO DIPUTACION.....Mazuelo de Muñó 2 Quemada 0.......Mazuelo se proclama Campeón del Trofeo Diputación.....................burgosdeporte.com
El PTV, subcampeón de Liga Infantil - BurgosDeporte
Voleibol. VOLEIBOL FORMATIVO. Los equipos federados del club verde repiten los buenos resultados de la pasada temporada

El PTV, subcampeón de Liga Infantil

BURGOSDEPORTE - PTV Infantil

Compartir
Publicidad
 

19/04/2016 - Burgos Deporte

Este pasado fin de semana finalizó la temporada federada para los equipos del Proyecto de Tecnificación de Voleibol - PTV. El club verde ha terminado subcampeón de la Liga Infantil y tercero en la Liga cadete, las mismas posiciones que la temporada anterior.


Lástima que por segundo año consecutivo el PTV cedió la Liga Infantil en el último partido del curso, ambas ocasiones en El Ferial frente al Haro. El hecho de haberse clasificado en segundo lugar de su grupo en la primera fase hizo que el encuentro decisivo tuviera lugar en campo contrario. Una dificultad con la que el equipo contaba, pero sabiendo que gran parte de sus opciones para ser campeón pasaban por adelantarse en el marcador. El primer set era crucial y, a pesar de marchar por delante hasta el punto 18, los problemas en la recepción del potente saque rival inclinaron la balanza a favor del conjunto jarrero.

Nuevamente el PTV queda a tan solo un partido de conseguir un hito importante para el deporte base de Miranda, pues de ganar hubiera conseguido una plaza para el Campeonato de España, algo que en deportes de equipo hace muchos años que no se alcanza en la ciudad.

Por su parte, el equipo cadete terminó la Liga en tercera posición tras un playoff muy duro y con el hándicap de contar con un equipo corto de efectivos y con algunas lesiones de larga duración. No obstante, ha resultado una gran oportunidad para que jugadoras de categoría infantil hayan participado sumando minutos de calidad que favorecen su progresión técnica y táctica.

Pero la temporada deportiva no termina para el PTV que a finales de este mes organiza la segunda edición del Torneo Inter Comunidades de categoría infantil 'Dona Médula'. El fin de semana del sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo el Pabellón Multifuncional de Bayas acogerá a grandes clubes de cantera como Sant Cugat, Sestao o Getxo, además de los dos equipos infantiles del PTV.

Además, la reciente creación de la Escuela Multideportiva Ciudad de Miranda en colaboración con el Balonmano Miranda que se pondrá en marcha este próximo curso, va tomando forma y las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de mayo. Una iniciativa a través de la cual los niños y niñas de 6 a 12 años aprenderán voleibol, baloncesto y balonmano, una disciplina deportiva por cada trimestre del curso escolar.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL Trofeo Diputación. Final 24/06/2917 -

Mazuelo Quemada2-0
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión completa Mazuelo-Quemada 2-0

Foto destacada
Publicidad