Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  06:59:59

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
La UBU de Voleibol se enfrenta al Barça - BurgosDeporte
Voleibol. UNIVERSIDAD DE BURGOS. Debuta este miércoles en el Campeonato de España juvenil de voleibol en Alcobendas

La UBU de Voleibol se enfrenta al Barça

Equipo de UBU juvenil

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/04/2016 - Burgos Deporte

Comenzó en Alcobendas el Campeonato de España Juvenil femenino de voleibol, donde la Universidad de Burgos será la representante de Castilla y León, como ganador de su competición liguera. Las jugadoras dirigidas por Félix Pascual llegan en el mejor momento de la temporada después que este fin de semana se alzarán con la Copa de Castilla y León, consiguiendo así el doblete en la Región. L


Las burgalesas debutan este miércoles a las 9:00 en el Polideportivo Amaya Valdemoro contra el CVB Barça, equipo que tiene en sus filas a jugadoras de la Superliga Femenina y tres jugadoras de la concentración permanente de la Selección española en Soria.

El siguiente partido lo disputarán el mismo día a las 16:00 contra La Calzada de Gijón, y el jueves a las 9:00 contra el IBSA canario, también con jugadoras de la Superliga Femenina.

Las mejores canteras del voleibol español se darán cita en este campeonato, y el objetivo de las canteranas de la Universidad de Burgos será estar entre las mejores, a pesar de ser uno de los equipos más jóvenes de la competición.

Seguiremos informando

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad