Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:09:46

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
Digno papel del Maristas UBU en el Nacional Infantil - BurgosDeporte
Voleibol. XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL. Las burgalesas ganaron cuatro partido y perdieron tres, para finalizar en la decimocuarta posición

Digno papel del Maristas UBU en el Nacional Infantil

BURGOSDEPORTE - Equipo del Maristas UBU

Compartir
Publicidad
 

23/05/2016 - Burgos Deporte

Buen campeonato el realizado por las jóvenes burgalesas del Maristas Universidad de Burgos en el XIII Campeonato de España Infantil de voleibol femenino celebrado en Sant Cugat del Vallés y en el que han quedado en el decimocuarto puesto, con un balance de 4 victorias y 3 derrotas.


Comenzaron dubitativas las burgalesas, cediendo en sus dos primeros partidos frente a los equipos de Torrelavega e Ilicitano Carrús; para ganar su tercer partido de la primera fase frente al Ribeira Sacra gallego. 

En la 2ª fase quedaron encuadrados frente a Leganés y Getxo, realizando un buen juego y ganando los dos encuentros.

Ya en la lucha final se enfrentaron en un precioso partido frente al equipo cacereño de Nuestra Señora de La Luz, donde las pupilas de Álvaro Castaño lograrían una apretadísima victoria.

En el último partido del campeonato, otro partidazo frente al equipo Gran Canario del Claret, en otro partido muy disputado, caerían las castellanas por un ajustado marcador.

Buenas sensaciones las del equipo colegial burgalés que en su segunda participación consecutiva en el campeonato mejoró 7 posiciones respecto al año anterior. El vencedor final fue el equipo asturiano del Grupo Covadonga.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad