Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:06:59

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
Gracieli Do Monte llega al área deportiva del PTV - BurgosDeporte
Voleibol. PTV MIRANDA. Apuesta del PTV Miranda para dar una salto de calidad la próxima temporada

Gracieli Do Monte llega al área deportiva del PTV

BURGOSDEPORTE - Do Monte ya visitó a las canteranas

Compartir
Publicidad
 

03/06/2016 - Burgos Deporte

El PTV - Proyecto de Tecnificación de Voleibol ha llegado a un acuerdo con la jugadora profesional brasileña Gracieli Do Monte para formar parte esta próxima temporada del área deportiva del club verde. Do Monte (Brasil, 17/11/1990, 1.84m) ha jugado en la posición de opuesta en la Superliga Femenina de Voleibol durante las últimas temporadas en las filas de equipos como Extremadura Arroyo, Emevé Lugo, Atlantic Holding Club Vóley Miranda, Menorca Volei y AD Pinguela Monforte.


Antes de regresar a Brasil para disfrutar de su período vacacional, Do Monte cerró su acuerdo con el PTV e incluso acudió al entrenamiento de los equipos del club celebrados el pasado miércoles en el Pabellón Multifuncional de Bayas. 

Con experiencia en la formación de jóvenes jugadoras, dirigiendo equipos de base e incluso habiendo tenido responsabilidad sobre escuelas deportivas en parte de los clubes donde ha trabajado, Do Monte aporta un perfil muy interesante para la labor de promoción del deporte en edad escolar que viene desarrollando el PTV desde hace cinco años.

De esta forma, se abre una nueva etapa en la que Do Monte ayudará en todo lo posible al PTV, mostrando además su apoyo a la forma de trabajar de la entidad: "Agradezco la confianza, me hace mucha ilusión. Será una bonita colaboración porque éste es un club honesto que trabaja bien. Miranda se merece un club como el PTV".


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad