Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:10:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
UBU Maristas compite en el Nacional Alevín - BurgosDeporte
Voleibol. CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN . Se desarrolla en Valladolid con el equipo de categoría femenina burgalés clasificado entre los mejores del voleibol

UBU Maristas compite en el Nacional Alevín

Paco - Maristas UBU

Compartir
Publicidad
 

26/06/2016 - Burgos Deporte

En Valladolid se desarrolla este fin de semana la primera edición del Campeonato de España Alevín, un torneo en el que los 64 mejores equipos (32 masculinos y 32 femeninos) procedentes de todo el territorio nacional buscarán un lugar en la historia al coronarse como el primer conjunto en levantar el trofeo de campeón en una competición de nueva creación.


El conjunto burgalés del Maristas Universidad de Burgos acude a esta cita como Campeón de Liga y Copa de Castilla y León en categoría femenina, habiendo quedado encuadrado dentro del grupo C.

Las burgalesas afrontan este campeonato con los enfrentamientos ante Cazada de Gijón,Ilicitano Carrús y el Calasancias de Coruña en la primera fase del torneo.

El Polideportivo Pisuerga ultima todos los detalles para acoger este evento en el que se dan cita los más pequeños del voleibol nacional y en el que se disputarán un total de 224 encuentros en 16 pistas instaladas en el histórico recinto vallisoletano.

Cerca de medio centenar de árbitros y anotadores estarán encargados de velar por el correcto desarrollo de la competición, pero, sobre todos los aspectos competitivos, sobresale la ilusión, energía y esfuerzo que los cerca de 400 deportistas derrocharán sobre la cancha para alcanzar el tan ansiado y soñado título de primer Campeón de España Alevín.

 


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad