Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  06:59:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Simon Yates, Meier y Mezgec entre los preinscritos de Orica - BurgosDeporte
Ciclismo. XXXVIII VUELTA A BURGOS. Arroyo, Carthy, Mas y Bilbao estarán en el Caja Rural-Seguros RGA de Barbero

Simon Yates, Meier y Mezgec entre los preinscritos de Orica

BURGOSDEPORTE - Orica Team

Compartir
Publicidad
 

26/07/2016 - Burgos Deporte

El ciclista británico Simon Yates liderará al Orica-BikeExchange en la Vuelta a Burgos, que se disputará entre el 2 y el 6 de agosto con un recorrido de cuatro etapas en línea y una contrarreloj por equipos. El corredor, hermano de Adam Yates, una de las grandes revelaciones de la edición de este año del Tour de Francia, asumirá los galones de la escuadra australiana, que se presentará en Burgos con un equipo de garantías.


Así, junto a Yates, también tomarán la salida hombres como Amets Txurruka, un habitual en la Vuelta a Burgos, el australiano Damien Howson o el canadiense Christian Meier, entre otros. 

Asimismo, el Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos, entidad organizadora de la prueba, ha confirmado hoy la preinscripción de otros tres equipos, como son el Caja Rural Seguros RGA, el Nippo Vini Fantini y el Euskadi Basque Country Murias. 

Sin duda, la apuesta más firme de estos tres será la del Caja Rural, que participará con hombres de la talla de David Arroyo, Sergio Pardilla, Ángel Madrazo y el burgalés Carlos Barbero, que ya el año pasado se llevó una etapa en su tierra. 

El Nippo Vini Fantini, por su parte, se presentará en Burgos con corredores como Greca Bole, Giacomo Berlato o Alessandro Bisolti, mientras que el Murias hará lo propio con Mikel Bizkarra, Imanol Estévez o Álex Aramburu, entre otros.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad