Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Enero del 2018  08:50:04

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........ FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Sporting B 3 Mirandés 1.......Burgos 2 Lealtad 1.............FUTBOL TERCERA DIVISIÓN: Astorga 0 Arandina 0.......Atrio Bupolsa 0 Unionistas 3......Burgos Promesas 0 Almazán 0.........Uxama 2 Real Burgos 0..............BALONMANO DIVISIÓN DE PLATA: Villa de Aranda 25 Barcelona B 29...........RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B: UBU Colina Clinic 38 Uribealdea 17.............................burgosdeporte.com
El Caja Rural Seguros RGA visita a su patrocinador - BurgosDeporte
Ciclismo. XXXVIII VUELTA A BURGOS. La entidad asegura que apuesta por el ciclismo por sus numerosos valores sociales que transmite

El Caja Rural Seguros RGA visita a su patrocinador

burgosdeporte - El Caja Rural visita su patrocinador

Compartir
Publicidad
 

04/08/2016 - Burgos Deporte

Cajaviva Caja Rural recibió en su sede de Burgos a los ciclistas de Caja Rural-Seguros RGA, equipo que patrocina, antes de comenzar la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Burgos.


El director deportivo del equipo ciclista, Eugenio Goikoetxea, manifestó su deseo de hacer una gran prueba en Burgos, donde todavía no han podido demostrar su potencias, debido a algunas caidas, aunque queda mucha competición por delante y esperan inscribir su nombre en el podio de la ronda burgalesa. Además también hizo referencia a la gran calidad que ha adquirido la Vuelta a Burgos en la que se dan cita los grandes equipos y ciclistas del panorama nacional e internacional.

Además el director del área de negocio de Cajaviva en Burgos, Agustín Colino, apuntó que los valores que el equipo ciclista refleja son los valores de la Caja de Ahorros. Y son la cercanía, el trabajo en equipo y el esfuerzo, que son valores que se transmiten a la sociedad y por ello la entidad apuesta por mantener y apoyar este equipo ciclista.


Publicidad  
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras empatar 0-0 en Mieres

Foto destacada
Publicidad