Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 28 de Mayo del 2017  02:54:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B..........BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Aedemar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata...............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
Sara Martín con la Selección en Vuelta a la Ribera del Duero - BurgosDeporte
Ciclismo. I VUELTA A LA RIBERA DEL DUERO JUNIOR. La ronda consta de cuatro etapas, todas ellas con salida desde Aranda de Duero

Sara Martín con la Selección en Vuelta a la Ribera del Duero

BURGOSDEPORTE.COM - Sara Martín con la Selección Española

Compartir
Publicidad
 

19/08/2016 - Burgos Deporte

La ciclista Arandina Sara Martín (U.D. Sopela-Ugeraga) formará parte de la Selección Española Femenina en la I Vuelta a la Ribera del Duero de categoría Junior como preparación para las grandes citas internacionales, el Europeo, del 14 al 18 de septiembre en Francia, y el Mundial de Qatar, en la primera quincena de octubre.


Sandra Alonso (Comunidad Valenciana), Sara Martín e Isabel Martín (Castilla y León), Esther Cañete (Aragón), Eukene Larrarte (Euskadi) e Irene Trabazo (Galicia) son las seis juveniles convocadas por Ramón González Arrieta para participar el la I Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero 2016, que se disputa desde hoy, hasta el domingo 21 de agosto.

La ronda castellano-leonesa constará de cuatro etapas, todas con salida desde Aranda de Duero. La primera, de Aranda de Duero a Pedrosa de Duero, sobre 88,35 km. El sábado, doble sector, entre Aranda y La Horra, totalizando 69,98 km. con una crono por equipos de 11,3 kms en la capital riberiega. La etapa reina será el domingo, con salida y llegada en Aranda de Duero y 105 km. de recorrido.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad