Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Mayo del 2018  13:20:43

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Sara Martín con la Selección en Vuelta a la Ribera del Duero - BurgosDeporte
Ciclismo. I VUELTA A LA RIBERA DEL DUERO JUNIOR. La ronda consta de cuatro etapas, todas ellas con salida desde Aranda de Duero

Sara Martín con la Selección en Vuelta a la Ribera del Duero

BURGOSDEPORTE.COM - Sara Martín con la Selección Española

Compartir
Publicidad
 

19/08/2016 - Burgos Deporte

La ciclista Arandina Sara Martín (U.D. Sopela-Ugeraga) formará parte de la Selección Española Femenina en la I Vuelta a la Ribera del Duero de categoría Junior como preparación para las grandes citas internacionales, el Europeo, del 14 al 18 de septiembre en Francia, y el Mundial de Qatar, en la primera quincena de octubre.


Sandra Alonso (Comunidad Valenciana), Sara Martín e Isabel Martín (Castilla y León), Esther Cañete (Aragón), Eukene Larrarte (Euskadi) e Irene Trabazo (Galicia) son las seis juveniles convocadas por Ramón González Arrieta para participar el la I Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero 2016, que se disputa desde hoy, hasta el domingo 21 de agosto.

La ronda castellano-leonesa constará de cuatro etapas, todas con salida desde Aranda de Duero. La primera, de Aranda de Duero a Pedrosa de Duero, sobre 88,35 km. El sábado, doble sector, entre Aranda y La Horra, totalizando 69,98 km. con una crono por equipos de 11,3 kms en la capital riberiega. La etapa reina será el domingo, con salida y llegada en Aranda de Duero y 105 km. de recorrido.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad