Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Septiembre del 2017  13:28:11

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
Adrián González se doctora en la primera Vuelta a la Ribera - BurgosDeporte
Ciclismo. I VUELTA A LA RIBERA. Éxito, a pesar de lo accidentado de la primera Vuelta a la RIbera que se ha celebrado en tres días en los que se disputaron cuatro etapas

Adrián González se doctora en la primera Vuelta a la Ribera

BURGOSDEPORTE.COM - Adrián González, ganador de la prueba

Compartir
Publicidad
 

22/08/2016 - Burgos Deporte

El ciclista del Fundación Víctor Sastre se alza con la victoria final en la prueba ribereña. Dividida en tres días, al corredor del conjunto abulense le bastó seguir la rueda de Ibon Ruiz (Federación Alavesa) en la última etapa, para terminar con el maillot vino de vencedor en Aranda de Duero. Tres jornadas y cuatro etapas: viernes, sábado (dos sectores, una etapa en línea con llegada en La Horra y una crono por equipos en el perímetro del casco urbano de Aranda), y una última etapa reina con montaña el domingo 21.


Con este perfil, la primera Vuelta Ciclista a la Ribera terminó convirtiéndose en un éxito en su primera, y accidentada edición. El equipo local, el Artepref no despuntó tanto como hubiera sido esperado, pero combativo, se mantuvo siempre en carrera.

Además acudió a la cita el combinado júnior femenino de España, con la ciclista arandina Sara Martín (del Sopela Ugeraga), convocada para la cita en la capital ribereña. Y, aunque tan sólo rodó para preparar las próximas citas internacionales, también dejó buenas maneras sobre el trazado a pesar de, al igual que muchos de los participantes, verse involucrados en la caída masiva del segundo día en la meta de La Horra.

Quien sí lograron despuntar fueron los vencedores de las tres etapas en línea y la crono; Pablo Velázquez (Fundación Víctor Sastre), Mario Carrasco (Fundación Valverde), Huesca La Magia en la crono por equipos e Ibon Ruiz (Federación alavesa) quien, en la última jornada (con ascensión a Villaverde incluida), se impuso en la línea de meta de Aranda de Duero a Adrián González (Víctor Sastre), vencedor final de la carrera.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad