Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 20 de Enero del 2017  23:06:24

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA..........BALONCESTO LIGA LEB ORO: San Pablo Inmobiliaria 87 Prat 64................burgosdeporte.com
La Clínica Colina se une al Aparejadores Rugby - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. El equipo de División de Honor B pasa a llamarse UBU Colina Clinic y su objetivo es repetir el play off de ascenso

La Clínica Colina se une al Aparejadores Rugby

Jairo Manzano - Levi Moreno y César Colina

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

31/08/2016 - Jairo Manzano

“El fichaje más importante de la pretemporada”. Así ha descrito el presidente del Aparejadores Rugby Club, Levi Moreno, el acuerdo de patrocinio entre la Clínica Colina y el conjunto gualdinegro. La relación entre ambas partes comenzó el pasado mes de mayo, cuando el Universidad de Burgos se clasificó para la disputa de la fase de ascenso a División de Honor, rubricándose el trato entre ambos hasta la firma de éste acuerdo que de momento durará una temporada.


Clínica Colina es el nuevo gran patrocinador del UBU Aparejadores. El pasado rugbístico de su director, César Colina, junto a su afán de colaborar con el deporte burgalés han sido clave para llegar a éste acuerdo. Ya en el pasado mes de mayo, en plena fase de ascenso, la empresa se acercó al equipo para intentar equipar el nuevo campo de San Amaro de una grada supletoria, pero el impedimento de permisos administrativo impidieron dicha necesidad. Pero el contacto continuó para llegar a éste gran acuerdo.

El patrocinio abarca todos los ámbitos de difusión del equipo. Además de adoptar el segundo nombre del equipo, UBU Colina Clinic, también se lucirá el logo en la camiseta, vallas publicitarias y carteles previos a los partidos.

Éste acuerdo no verá mermado el aporte económico de la Clínica Colina al tenis de mesa, que verá reforzado su ingreso para poder competir en Europa según anunció César Colina en la rueda de prensa celebrada en la que será la nueva sede de la clínica en la Avenida Reyes Católicos. Además, la empresa apoyará ligeramente también al Burgos Club de Fútbol.

“Ayudar al deporte burgalés nos encanta y nos encantaría ver a todos los equipos de Burgos en las divisiones más altas”, puntualizaba el director de la clínica.

Con este acuerdo, el UBU Colina Clinic buscará repetir al menos la temporada pasada y soñar con el ascenso a la División de Honor, ya que ésta nueva inyección económica ha permitido al Aparejadores reforzar la plantilla con jugadores de calidad.

Este sábado el conjunto universitario disputará su primer encuentro amistoso de pretemporada ante el Olímpico de Pozuelo en San Amaro a partir de las 18 horas, pero la plantilla no estará al completo, ya que aun no ha recibido los visados de los jugadores extracomunitarios que se prevén estar a finales de ésta semana, por lo que el encuentro será una oportunidad para que los menos habituales puedan demostrar sus valías. El partido además tomará tres tiempos de treinta minutos de juego, en vez de los dos tiempos de cuarenta minutos habituales a modo de que los equipos puedan hacer el mayor número de pruebas posibles, ya que lo menos importante será el resultado.

La grada de San Amaro

Después de las declaraciones del Alcalde de Burgos, Javier Lacalle sobre la construcción de la grada pendiente en el proyecto de remodelación del campo de San Amaro, el club burgalés es pesimista y “no cuenta con que la grada se construya esta temporada”.

“Aun no se ha puesto en contacto nadie”, explicaba Levi Moreno que junto a Carlos Cámara, presidente del Atrio Inmobiliaria de fútbol que compartirán el campo, han hablado con los responsables municipales para transmitirles sus inquietudes y necesidades mínimas que deberá cumplir la nueva grada que deberá incluir megafonía y wifi entre otras cosas.


Marcador

BALONCESTO LIGA LEB ORO.- FINAL 20/01/2017 -

SAN PABLO BURGOS PRAT87-64
Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un 2017 cargado de retos y cambios

Publicidad  
El tiempo  
Publicidad  
Publicidad  
BD Comenta

Entrevista a Lorena de la Fuente

Foto destacada
Publicidad  
Trofeos