Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 23 de Marzo del 2017  23:01:31

Última Hora: GALA DE PREMIOS BURGOSDEPORTE.......Este jueves 23 de marzo a las 20,30 h. en el Hotel Ciudad de Burgos tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Burgosdeporte que será ofrecido en directo por nuestra emisora online Burgos Deporte Radio.......No te lo pierdas..............burgosdeporte.com
'Mi objetivo es el ascenso a División de Honor' - BurgosDeporte
Rugby. DIVISION DE HONOR B. Entrevista con Marecelo Chorny, nuevo entrenador del UBU Colina Clinic de rugby

'Mi objetivo es el ascenso a División de Honor'

burgosdeporte - Marcelo Chorny

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/09/2016 - Paco Peñacoba

El rugby burgalés ha comenzado una nueva aventura con el comienzo de la temporada y la llegada de un nuevo entrenador, el técnico argentino Marcelo Chorny, que llega a Burgos cargado de ilusiones y de proyectos. Y tras la disputa del primer encuentro en San Amaro el optimismo sigue muy vivo al sumar la primera victoria frente a Durango en un partido muy trabajado por parte local. El UBU Colina Clinic tiene el listón muy alto tras la buena temporada anterior, en la que jugó la fase de ascenso a División de Honor. Esta campaña, con Marcelo Chorny a la cabeza, apunta a que será de crecimiento deportivo en busca del máximo objetivo.


El técnico argentino lo tiene claro en la entrevista con Burgosdeporte: "Quiero conseguir el ascenso como objetivo de club, en ello trabajo y como objetivo personal deseo convertirme en uno de los mejores entrenadores de España", afirma rotundo Marcelo Chorny.

Además el nuevo entrenador asegura que se encuentra muy contento en Burgos: "Estoy muy contento de haber venido a Burgos, porque he encontrado el club que me esperaba, con un proyecto muy serio por el rugby, integral, que inlcuye la formación de jugadores y que no solo apuesta por el primer equipo".

Chorny destaca el auge que está tomando en los últimos años el deporte del rugby en España: "Está en pleno proceso de crecimiento, tanto por el número de equipos como por los fichajes importantes que está incorporando, en la mayoría d elas ciduades españolas ya cuentan con un equipo de rugby y la afición a este deporte va cada día a más, como lo demuestra la Final nacional disputada en Valladolid con más de 25.000 personas en las gradas. La federación internacional ya está tomando nota de lo que supone el rugby en España donde existe una liga muy competitiva. "

Por todo ello, el nuevo técnico del UBU Colina Clinic no se arrepiente de su apuesta por Burgos y por el rugby español: "Estoy muy contento, esta ha sido mi primera salida del país como profesional del rugby y traigo muchas ganas de trabajar y de dejar un poso importante en Burgos con este proyecto, si acepté venir es porque la directiva del club y yo hablamos el mismo idioma, pensamos lo mismo y entre todos lo podemos conseguir".

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

''We Can Do It!''

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras perder el Burgos 2-1 en Villaviciosa

Foto destacada
Publicidad