Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 28 de Marzo del 2017  23:36:00

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Huesca 3.......Burgos 0 Valladolid B 0.......Caudal 1 Arandina 1............BALONCESTO LIGA LEB ORO: San Pablo Burgos 85 Barcelona Lassa 77........BALONMANO LIGA ASOBAL: Guadalajara 27 Villa de Aranda 26....... .....burgosdeporte.com
Sara Martín toma experiencia en citas internacionales - BurgosDeporte
Ciclismo. CONTRARRELOJ Y RUTA. La ciclista ribereña participó con la Selección en dos pruebas en las que la faltó algo de suerte para salir mejor parada en su debut

Sara Martín toma experiencia en citas internacionales

BURGOSDEPORTE.COM - Sara Martín durante la contrarreloj

Compartir
Publicidad
 

21/09/2016 - Burgos Deporte

La ciclista burgalesa, natural de Aranda de Duero, Sara Martín, participó la semana pasada en los campeonatos de ciclismo tanto en Contrarreloj como en ruta en sus diferentes categorías. Martín consiguió el decimotercer puesto en la prueba contrarreloj, un resultado que no está nada mal, teniendo en cuenta que es su primera toma de contacto internacional, novel en esta disciplina y siendo Junior de primer año.


El viernes se disputó la prueba de ruta, con suelo mojado aunque la lluvia remitió nada más comenzar la carrera.  Sara, con esperanzas una buena actuación, sufrió un pequeño infortunio en la primera vuelta, al tratar de esquivar una caída, se salía de la carretera. Por suerte, no tuvo demasiadas consecuencias, pero quedó cortada, con lo que tuvo que trabajar duro para coger al pelotón principal, en el cual comenzaron los ataques. Así, consiguió llegar a un segundo grupo perseguidor, auqnque al final de la prueba entraría en la posición 40º de la general y como primera española.

Por lo tanto, sabor agridulce, ya que sabía que tenía opciones de hacer un buen papel, pero con el aprendizaje y una experiencia adquirida de cara a otras competiciones también tiene valor. En este sentido, Martín comentó tras finalizar la prueba, "me sorprendió el gran nivel que tienen otras selecciones como la francesa, la italiana, la holandesa o la alemana.... andan muchisimo, tenemos mucho que mejorar y aprender".


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

''We Can Do It!''

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala de Premios Burgosdeporte 2017

Foto destacada
Publicidad