Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:11:34

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
Toca volver a ganar - BurgosDeporte
Esgrima. TERCERA DIVISIÓN. El BP Caja Rural recibe a La Virgen del Camino con el único objetivo de conseguir los tres puntos (Sábado, 18:00h)

Toca volver a ganar

JAIRO MANZANO - Los naranjas, necesitados de sumar 3 puntos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/09/2016 - Miguel Cámara

Comienzan las primeras urgencias en el BP Caja Rural. El conjunto naranja necesita volver a la senda de la victoria para no empezar con los primeros nervios de la temporada. Los de Pedro Pascual reciben a La Virgen del Camino, mal rival para intentar volver a ganar. Los leoneses llevan siete puntos en estas primeras jornadas, merced a dos victorias y un empate. Las dos derrotas sufridas han sido a domicilio, precisamente en sus dos únicas salidas. Pero los dos rivales con los que ha perdido están llamados a jugar play-off. Unionistas y Gimnástica Segoviana son de momento los equipos que han conseguido doblegar a los virginianos.


Los naranjas siguen con esos tres puntos desde la segunda jornada, cuando conseguían derrotar por la mínima a la Cebrereña. Desde entonces tres derrotas consecutivas que le hacen iniciar la jornada en descenso a Regional. Con esos tan solo tres puntos ocupan la 19º posición, tan solo por encima del Villaralbo, último y sin puntuar.

Pedro Pascual sigue sin poder contar con el guardameta Álex, todavía recuperándose del golpe sufrido ante el Atlético Astorga. Ivo también es baja, al igual que el capitán Jairo, expulsado en Segovia por lo que cumplirá un partido de sanción. Saúl y Cachorro son duda, mientras que el entrenador naranja recupera a Cerezo y Ovidio con respecto al partido en "La Albuera".

El encuentro corresponde a la sexta jornada de liga en el Grupo VIII de Tercera División, se disputa la tarde del sábado (18:00h) en la Ciudad Deportiva de Castañares y estará dirigido por el colegiado palentino Ruiz Aguado. 


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad