Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 25 de Junio del 2017  17:47:37

Última Hora: FUTBOL.- TROFEO DIPUTACION.....Mazuelo de Muñó 2 Quemada 0.......Mazuelo se proclama Campeón del Trofeo Diputación.....................burgosdeporte.com
Roseline Nicolleau séptima en Barcelona - BurgosDeporte
Esgrima. CLUB DE ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. La burgalesa se mete en el grupo internacional tras este resultado

Roseline Nicolleau séptima en Barcelona

Codón, Peñaranda, Pérez, Bueno, y Barrio

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/09/2016 - Burgos Deporte

A El estreno de la competición nacional ha dejado un buen sabor en sus resultados, El Club de Esgrima Cid Campeador vivió un fin de semana marcado por la inclusión del segundo equipo en División de Oro. Si la pasada temporada lo hacía el sable femenino esta temporada lo ha conseguido la espada femenina y para colofón el BOCYL publicaba la entrada en clubes de élite comunitarios al Club de Esgrima Cid Campeador.


ROSELINE SE LLEVA EL MEJOR RESULTADO

Barcelona al florete femenino Junior con la burgalesa que se mete de cabeza en el grupo internacional con la posición conseguida. Para ella es su primer año como Junior y está decidida a marcarse un objetivo claro de llegar a las grandes pruebas internacionales europeo y mundial de su categoría. Ha dado su primer paso, ahora viene seguir buscando ese metal que se la resiste.

LA ESPADA INDIVIDUAL EN MADRID

Buenos resultados que se fraguaron en las previas ya que Sofia y Flavia con cinco victorias sobre seis asaltos y Mar con tres victorias pasaban las previas.

Mar fallaba en el cuadro de 128 con el puesto final sesenta y cinco y Sofía y Flavia seguían su camino ascendente hasta el cuadro de treinta y dos donde serían frenadas dejando sus puestos finales en dieciocho y diecinueve respectivamente.  
Flavia, ya en la categoría senior, fija sus miras en clasificarse en el ranking senior en puestos del nacional, mientras que las chicas tienen su objetivo de buscar puestos entre las doce primeras Junior que las permitan la competición internacional.

LIGA NACIONAL DE EQUIPOS DIVISION ORO

Por vez primera en la historia de la esgrima de la ciudad asciende a División de Oro un equipo de la espada femenina y en su debut de ascenso tuvieron una magnífica actuación plantando cara a equipos superiores a ellas donde no se amedrentaron y hubo momentos del encuentro donde llegaron a ponerse por delante aunque a la postre los favoritos pusieron su experiencia al servicio de la victoria final.

Contra Alcobendas el marcador final 45-40, fueron capaces de igualar un tanteo de nueve puntos en contra, escapando la victoria en el último relevo.

Contra el Olimpo de Madrid les sucedía lo mismo, aunque mantuvieron la igualdad más pareja hasta el último relevo donde se perdía 45-39.

En su último encuentro se medían con el Cardenal Cisneros de Madrid un equipo similar al que no dejaron en un sólo relevo que se pusieran por delante y ninguna de las burgalesas perdía su relevo, al final la alegría de su primera victoria por 42-36.
En sus tres encuentros han conseguido 126 puntos con una victoria lo que las hace ascender del puesto décimo al sexto, es decir que se alejan del descenso de las tres últimas y se acercan a la clasificación directa al nacional de equipos para los tres primeros.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL Trofeo Diputación. Final 24/06/2917 -

Mazuelo Quemada2-0
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión completa Mazuelo-Quemada 2-0

Foto destacada
Publicidad