Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:13:14

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
En marcha el XII Circuito Nacional de Ciclocross - BurgosDeporte
Ciclismo. DIPUTACION DE BURGOS. Se desarrolla los días 12,15 y 16 en las localidades de Fresno de Rodilla, Medina de Pomar y Villarcayo

En marcha el XII Circuito Nacional de Ciclocross

Elia Ruiz - Un momento de la presentacion

Compartir
Publicidad
 

10/10/2016 - Burgos Deporte

El XII Circuito Nacional de Ciclocross, que organiza la Diputación de Burgos, arranca este miércoles 12 de octubre con la primera prueba, que este año se celebra por primera vez en la localidad burgalesa de Fresno de Rodilla. La segunda se realizará el sábado 15 en Medina de Pomar, y la tercera y última tendrá lugar el domingo día 16 en Villarcayo.


 La suma de los resultados de las tres pruebas dará los Campeones del Circuito. Además, este año se entregará un trofeo al mejor burgalés de cada categoría. El coordinador y miembro de la organización, José Ramón García precisó que la principal novedad de este año es que son tres pruebas con circuitos en torno a tres kilómetros, muy rápidos y con una alta participación.

García precisó que los participantes proceden de toda España, y este año además con un nutrido grupo de burgaleses que supera los 30 ciclistas. Según García las pruebas de ciclocross de Burgos están muy bien valoradas a nivel nacional, con unos seiscientos participantes en cada prueba.

Desde la organización de este Circuito de Ciclocross constatan que se trata de un deporte en auge, que además supone una buena promoción turistica para las localidades en las que se desarrolla.
 
 


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad