Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 22 de Junio del 2017  18:25:13

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
2-0 Buen partido sin premio final - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISIÓN B. Los burgaleses no merecieron caer derrotados ante el Zierbena

2-0 Buen partido sin premio final

Jairo Manzano - Los arlequinados cayeron ante el excampeón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/10/2016 - Burgos Deporte

Jugaba el Juventud en casa del campeón y no pudo sumar ningún punto, aunque no estuvo muy lejos de hacerlo. Los burgaleses realizaron un gran partido, contrarrestando la presión del Zierbena y no fueron doblegados hasta que quedaban tres segundos para finalizar el partido.


Una buena defensa de los del Círculo, permitía mantener la igualdad en el marcador y aunque la posesión era mayor para los de casa, cuando la defensa era desbordada aparecía Carranza para desbaratar cualquier atisbo de oportunidad. Los verdiblancos cada vez conseguían llegar más a la portería de Eduardo, especialmente con robos de balón en media pista, pero el portero local también demostraba su calidad en los mano a manos.

Justo cuando se cumplía el ecuador del primer periodo el Juventud recibía un duro varapalo al ser expulsado Myguel con roja directa tras revolverse al sufrir una dura entrada, pero el BigMat Fontecha se empleaba todavía más a fondo en defensa y resistía los dos minutos sin encajar un gol. Esta circunstancia daba más confianza a los castellanos y terminaba la primera mitad con un juego más igualado, destacando que los galipos habían cometido la quinta falta con más de siete minutos por jugar y sin embargo los árbitros no consideraron ninguna otra acción como punible.

En el segundo periodo Zierbena apretaba aún más, intentando lograr ponerse por delante pero la buena defensa visitante y Carranza deshacían todas las ocasiones y trataban de llegar también arriba.

A falta de tan solo cinco minutos Cristian Blanco, tras una buena jugada, lograba batir al hasta entonces inconmensurable Carranza, lo que hizo que los burgaleses se lanzaran en busca del empate, poniendo a falta de tres minutos el portero jugador en pista y disponiendo de tres buenas oportunidades por parte de More, Jesús y Ercilla, aunque en la última jugada el Zierbena conseguía salir a la contra y anotar el segundo gol cuando tan solo restaban tres segundos.

En resumen, buen partido de los burgaleses contra un rival de gran categoría, que peleará por el título, sabiendo competir los cuarenta minutos.

FICHA TÉCNICA

2 - Zierbena FS: Eduardo, José Ramón, David Ruiz, David Barbero, Cristian Blanco; Efrén, Abel Macías, Iker, Cristian Martos, Michael, Jonatan, Iglesias

0 - BigMat Fontecha Juventud: Carranza, Myguel, Ercilla, Mario, Jesús; More, Samuel, Ercilla, Poves, Isra, Escudero; Celorrio.

GOLES: 1-0 Cristian Blanco (min.35), 2-0 David Barbero (a falta de 3 segundos).

TARJETAS: Juventud: Myguel (R), Poves (A).

Zierbena: Abel Macías (A), Efrén (A), David Barbero (A).

ÁRBITROS: García Llanos y Urrestarazu González (Alava).


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

30 Aniversario del ascenso del Real Burgos a 2ª A

Foto destacada
Publicidad