Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 25 de Mayo del 2017  16:20:41

Última Hora: ........................burgosdeporte.com
Sara Martín, vigésima en la contrarreloj junior - BurgosDeporte
Ciclismo. CAMPEONATO MUNDIAL DE DOHA. La arandina logra un resultado más que meritorio al ser de primer año juvenil y su primera cita mundialista

Sara Martín, vigésima en la contrarreloj junior

RFEC - Sara Martín en la contrarreloj

Compartir
Publicidad
 

20/10/2016 - Burgos Deporte

La burgalesa Sara Martín logró el puesto vigésimo a 1:13 y y su compañera de equipo nacional, Miriam Gardachal, vigésimonovena, a 1:41. Ellas fueron las primeras representantes españolas en el Mundial de Doha, en la crono junior celebrada sobre 13,7 kilómetros y que tuvo como ganadora a la neerlandesa Karlijn Swinkels, que aventajó en 7 segundos a la campeona europea, la italiana Lisa Morzenti, y en 21 segundos a la francesa Juliette Labous, nuevamente bronce como en Plumelec.


La arandina fue una de las primeras en salir y con su tiempo estuvo algunos minutos en el ‘hot seat’, aunque lógicamente cedería plazas para terminar en el puesto 20, aunque la referencia más significativa es que quedaba a apenas medio minuto del ‘top ten’. “Ha hecho una crono bastante interesante, teniendo en cuenta que viene del triatlón. Tiene bastantes cualidades y hay que seguir trabajando con ellas, porque es de primer año, y puede coger mucha moral para el próximo Mundial”, valoraba el seleccionador nacional, Ramón González Arrieta.

Sara Martín se mostraba “satisfecha, aunque ha sido una crono muy dura porque se ha ido muy deprisa. El calor ha afectado más de lo que creía porque en esta distancia no sueles beber, pero hoy he tenido que hacerlo varias veces para recuperar”.

Por su parte la tafallesa no pudo mostrar sus cualidades. “Desde que salimos de Madrid tengo algunos problemas en la garganta y aunque he mejorado algo, este no es el mejor sitio para recuperarse, por la diferencia del calor de fuera y el aire en los hoteles. Tenía muchas ilusiones, pero en seguida he tenido esa sensación de querer y no poder, lo que me da bastante rabia porque había preparado bien la crono”. Y como apostillaba el técnico español, “por mucho que te cuides, aquí te puedes pillar un resfriado cuando menos lo esperas”.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad