Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Mayo del 2017  11:47:14

Última Hora: ........................burgosdeporte.com
A seguir con la racha en casa - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION B. El BigMat Fontecha Juventud recibe al Ibarra en el Polideportivo Círculo.- 18,30 H.

A seguir con la racha en casa

jarcha - A continuar el buen momento

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/10/2016 - Burgos Deporte

Una vez superada la fase inicial del calendario en la que el BigMat Fontecha Juventud ha tenido que enfrentarse a los 3 primeros clasificados en las cinco primeras jornadas, comienza un nuevo periodo en el que los burgaleses tendrán que enfrentarse a equipos con los que seguramente acabará peleando por superarles en la tabla. El partido comienza a las 18,30 h. en el Polideportivo Círculo.


El primer rival será el Lauburu Ibarra de la localidad guipuzcoana próxima a Tolosa, un conjunto muy consolidado en la categoría, que militó en la Segunda División durante 6 campañas y que suele terminar las temporadas sin sufrir excesivamente, en los puestos tranquilos de la clasificación.

Destaca por su intensidad en el juego y desde el pasado fin de semana por la presencia del pívot Javier Saldise, exjugador del Xota navarro de Primera División y que tras pasar un breve periodo en el extranjero ha fichado por los ibartarras, aunque no ha debutado por problemas con el transfer hasta la pasada jornada en la que demostró su calidad anotando tres de los cuatro goles de su equipo en el primer partido disputado.

En cuanto a los burgaleses, tratarán de mantener su fortaleza como locales y de sumar tres nuevos puntos al amparo del cada vez más numeroso público del Polideportivo Círculo. El encuentro se disputará como siempre a las 18:30 horas y los burgaleses en principio presentan las bajas de Myguel, que por la roja recibida en el desplazamiento a Zierbena deberá cumplir un partido de sanción y del portero Dario, con problemas en un codo y que no podrá ser de la partida. Además Carranza no ha podido participar en el último entrenamiento por un proceso vírico.

Otros jugadores como Ercilla y Alex presentan algunas molestias musculares, aunque si el técnico lo considera oportuno estarán disponibles con seguridad.

Asistirán al encuentro como invitados los jugadores del equipo benjamín del Antonio Machado, de la competición de Juegos Escolares, ya que el BigMat Fontecha pretende que todos los equipos de categorías inferiores que lo deseen puedan asistir y conocer mejor el deporte del fútbol sala y disputar en los descansos un pequeño partido.

 


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad