Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 21 de Julio del 2017  00:40:51

Última Hora: LIGA ACB:El CB Miraflores es admitido por la Asamblea de Clubes y jugará la próxima temporada en la ACB.............burgosdeporte.com
24 temporadas después, sigue el Trofeo La Amistad - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD. Esta edición que ha tardado más de lo habitual en salir y lo ha hecho con 11 equipos femeninos y 21 masculinos

24 temporadas después, sigue el Trofeo La Amistad

Compartir
Publicidad
 

27/10/2016 - Burgos Deporte

Una temporada más y ya son 24 de este trofeo aficionado de fútbol sala y aunque más tarde de lo habitual y con más problemas que otras temporadas pero por se ha puesto en marcha esta edición. Un grupo de 11 equipos femeninos y 21 masculinos, distribuidos en dos categorías, forman los cuatrocientos deportistas que se juntarán los domingos por la tarde para seguir disfrutando de este deporte.


Dos competiciones, Liga “HCB” y Copa “Cafetería Dacaroe” con una competición que se extenderá hasta el mes de Junio dando descanso en aquellas jornadas en las que alguna festividad requiera más descansar que jugar.

En esta primera jornada en primera división “Deportes VillaSpot”, una competición con once equipos, se han cumplido los pronósticos y todos los favoritos han sacado sus partidos pero el actual campeón, El Gallinero, tuvo muchos problemas para sacar adelante su encuentro tras un apretado 6-7 frente al Clinica Dental Buquo. Bar Salo y Tifema Arcecarne que se han reforzado con respecto a la temporada pasada también sacaron sus encuentros pero sin tantos problemas. Battaner Ubiplast que por la reducción de divisiones se ha visto en las circunstancias de competir en Primera División no tuvo opciones ante Tifema Arcecarne.

En segunda división “Cafetería Kobold” cuatro equipos nuevos ( Cent Javier Ortiz Rest Balfé , Bar Rebote, Brivibur y Movemos) y solamente lograron estrenarse con victoria los primeros . Se coloca líder momentáneamente Móvil Suite tras vencer de forma holgada a Clinica Dental Teresa Manso que se coloca en cola del pelotón . Este grupo estará formado por diez equipos y cada semana se disputarán cuatro partidos y un equipo descansará y otro arbitrará.

División Femenina “Revista Senda” que con once equipos vuelve con más fuerza que nunca y cada año más igualada y en la que ya hubo sorpresas en esta primera jornada como la victoria de Antioquía Codaprot sobre Pura Gula, o la victoria de AutoEscuela Norte sobre Hotel Ciudad de Burgos que aunque se estrenaba en la categoría cuenta con jugadoras de una gran calidad.

El actual campeón de Liga Bar Jaleo se impuso a Quintanadueñas aunque tuvo que esperar al segundo tiempo a marcar diferencias. Empate a dos goles entre dos de los aspirantes a la liga Eudita y Abril Flores la Barbería. Se cierra la jornada con la victoria de Bar El Abuelo sobre Tierra de Lara que coloca líderes a las primeras.

Este fin de semana por la festividad de todos los santos no se disputará jornada.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad