Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Enero del 2017  15:01:34

Última Hora: CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS..........El Consejo de Administración del Club Deportivo Mirandés ha cesado al técnico Claudio Barragán tras cuatro partidos con el equipo.........Se hace cargo de los entrenamientos el segundo entrenador Javier Álvarez de los Mozos.......................burgosdeporte.com
5-2 El BigMat Juventud entra tarde al partido - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION B. Derrota burgalesa en Guadalajara tras un mal comienzo del encuentro por parte del Juventud

5-2 El BigMat Juventud entra tarde al partido

Jairo Manzano - Derrota en Guadalajara

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/10/2016 - Burgos Deporte

El Juventud del Círculo comprobó en sus carnes que la Segunda B es una categoría en la que en todos los partidos hay que salir con los cinco sentidos bien alerta y es que en esta ocasión los burgaleses entraron en el partido sin la intensidad y concentración que requieren este tipo de encuentros


El mal inicio del encuentro por parte burgalesa tuvo muy pronto su reflejo en el marcador. Antes de darse cuenta de que el partido había comenzado ya habían recibido un primer gol de los locales. En esos minutos iniciales los verdiblancos no conseguían arrancar y en otro grave despiste defensivo tras un saque de banda Uga solo en el segundo palo ponía el 2-0.

Había pasado media primera parte y cuando parecía que por fin empezaban a tomar la medida al rival, una pérdida tras una mala jugada de estrategia permitía un contragolpe franco para los alcarreños que Jiménez aprovechaba para poner el 3-0.

En los últimos minutos el Juventud estuvo mejor asentado, pero no pudo recortar distancias y los equipos se marcharon al descanso con la clara ventaja para los de casa.

En el segundo periodo los visitantes salieron mejor y parecieron opciones cuando Jesús remataba excepcionalmente un córner y recortaba distancias. Eran minutos para los burgaleses pero nuevamente una contra en la que Israel tras un gran repliegue conseguía salvar inicialmente el gol pero el balón le rebotaba en la otra pierna y se alojaba en la red de Carranza.

Un duro mazazo para el equipo que intentaba la remontada, y más cuando el portero sacaba de manera espectacular un remate de Ercilla y Jiménez lograba también evitar un gol cantado tras driblar Oli a Lozano y rematar a puerta vacía.

Los minutos transcurrían y la ventaja seguía igual por lo que el Juventud ponía el portero jugador en pista con el ánimo de cambiar el rumbo del encuentro, pero los locales defendieron muy bien y no sufrieron excesivamente, sirviendo tan solo para que cada equipo sumase un gol más, el último de Ercilla al anotar un penalti casi sin tiempo.

Ahora toca aprender de los errores y rápidamente cambiar el chip porque los dos próximos partidos son en el polideportivo Círculo y por el momento la mayoría de las opciones parece que pasan por los puntos que los burgaleses están sumando en casa. No fallar.

Ciudad de Guadalajara (5): Lozano, Andrés, Carlos, Alvarito, Blecua; Jiménez, Uga, De las Heras, Davicillo, Charly; Mateo.

BigMat Fontecha Juventud (2): Carranza, Myguel, Ercilla, Fer, Jesús; Ercilla, More, Alex, Oliver, Isra, Escudero; Celorrio.

GOLES: 1-0 Blecua (min.3), 2-0 Uga (min. 10), 3-0 Jiménez (min. 13), 3-1 Jesús (min.25), 4-1 Isra p.p. (min.27), 5-1 Carlos (min. 38), 5-2 Ercilla (min. 40).

TARJETAS:     Juventud: Alex (A), Oliver (A), Myguel (A).
Guadalajara: Andrés (A).
    
ÁRBITROS: Sres. García Núñez y Carrión Álvarez (Castilla La Mancha).


Marcador

FUTBOL.- COPA FEDERACION.- 20,30 H. 18/01/2017 -

BURGOS FUENLABRADA
Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un 2017 cargado de retos y cambios

Publicidad  
El tiempo  
Publicidad  
Publicidad  
BD Comenta

Entrevista a Lorena de la Fuente

Foto destacada
Publicidad  
Trofeos