Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Octubre del 2017  12:39:49

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES...... FUTBOL COPA FEDERACION FINAL REGIONAL IDA: Burgos 2 Avila 1.........BALONMANO COPA DEL REY: Villa de Aranda 21 Puerto Sagunto 24.....El Villa de Aranda queda eliminado de la Copa del Rey.........................burgosdeporte.com
26-19 El UBU San Pablo sigue su camino - BurgosDeporte
Balonmano. SEGUNDA DIVISIÓN. Los universitarios fueron superiores a los vallisoletanos que se esforzaron mucho por mantenerse en el partido

26-19 El UBU San Pablo sigue su camino

Jairo Manzano - Martín lanza a portería

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/11/2016 - Burgos Deporte

Objetivos cumplidos. El UBU San Pablo se impuso con solvencia a un luchador Confiletas Zaratán, que se dejó todo en la pista para intentar frenar a los locales. De menos a más, los universitarios tardaron en encontrarse cómodos en El Plantío y no fue hasta la recta final de la primera mitad cuando se vio al verdadero UBU San Pablo, un equipo que gestionó mejor los ataques, a pesar del constante esfuerzo defensivo aplicado sobre Miras Bulatovic.


En la segunda mitad, los locales mostraron aún más su solvencia y no dieron opciones al Confiletas BM Zaratán que encajó su cuarta derrota de la temporada.

Máxima igualdad desde los primeros compases de partido. El UBU San Pablo no estaba cómodo sobre el parquet de El Plantío y Confiletas Zaratán lo aprovechó trabando aún más el partido. Los goles subían a cuentagotas y costaba que alguno de los dos conjuntos obtuviese alguna ventaja (6-6).

Tardó en llegar la versión más reconocible de los universitarios. Sin embargo, apareció pasado la primera mitad del primer tiempo y ante el temor de que los burgaleses pudiesen echar por tierra todo el trabajo realizado durante el ecuador de la primera mitad, el técnico vallisoletano paró el partido (10-8).

No tuvieron suerte los locales, que estaban siendo superiores, pero no conseguían que quedase reflejado en el marcador. La intensa defensa sobre Miras Bulatovic, objeto constante de faltas, no permitió a los universitarios seguir creciendo y acabaron la primera mitad con un resultado de 12 a 10.

Pegajoso inicio de la segunda mitad, con ambos equipos muy preocupados por no conceder goles fáciles. Abrieron la lata primero los universitarios, que con un parcial inicial de 2-0, consiguieron ampliar la diferencia máxima del partido hasta los cuatro goles (14-10). Reaccionó bien el cuadro visitante, que respondió con un 0-3 que recuperó cierta igualdad (14-13).

La batalla que se estaba librando, estaba dejando un partido bonito para los cerca de 300 espectadores que se dieron cita en la matinal del domingo en El Plantío. Con más corazón que acierto, el UBU San Pablo ampliaba de nuevo diferencias y se ponía con un prometedor 18-15.

El mejor momento de los de negro coincidió con el ecuador del segundo tiempo (20-15) y el preparador vallisoletano recurrió al tiempo muerto para tratar de reconducir a su equipo, desquiciado por los errores.

Lo propio hizo Marcos Martínez, ante la mínima reacción del Confiletas BM Zaratán (21-17). La reunión con sus jugadores salió a la perfección y los de negro ampliaron sus diferencias hasta los siete goles (25-18). Sin tiempo para más, el partido se cerró con un cómodo marcador de 26 a 19.

La próxima jornada, el UBU San Pablo se mide al Embutidos Ezequiel BM Cuatro Vallés, el sábado 12 de noviembre a las 16.30 horas.

FICHA TÉCNICA

26 - UBU San Pablo Inmobiliaria: Jorge Gutiérrez (11), Javier Zayas (-), Christian Tomé (4), Luis Minguito (2), Víctor Díez (1), Francisco Maestro (-), Miras Bulatovic (3), Iván Méndez (-), Alejandro Padilla (1), Marco Sadornill (-), Martín Rubio (3), Arturo Barcenilla (1), Marcos Santamaría (-), Enrique Núñez (-).

19 – Confiletas Zaratán: David Sebastián (-), Alberto Rodríguez (-), Daniel Hernández (1), Héctor Martín (1), Antonio Barba (1), Jacobo Sanz (5), Francisco Gamarra (2), Jorge Aldama (5), Jesús  Carbajo (1), Paúl Buey (-), Pablo Santo Domingo (1), David Gay (11), Alberto De Lucas (), Adrián Mateo (-), Alejandro Martínez (-).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División, disputado en el Polideportivo Municipal El Plantío ante unos 300 espectadores.

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el 0-0 ante el Gernika

Foto destacada
Publicidad