Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 18 de Agosto del 2017  14:48:07

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
Cuatro Vallés-UBU San Pablo, el más difícil todavía - BurgosDeporte
Balonmano. SEGUNDA DIVISIÓN. Marcos Martínez deberá tener entre algodones a Víctor y Miras, ambos con molestias físicas

Cuatro Vallés-UBU San Pablo, el más difícil todavía

Jairo Manzano - El UBU San Pablo ganó la pasada jornada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/11/2016 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Inmobiliaria se mide este sábado, a las 16.30 horas al Embutidos Ezequiel BM Cuatro Vallés, uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, que pondrá las cosas muy difíciles a los burgaleses. Ambos equipos llegan al encuentro con un balance de cuatro victorias y una derrota y quieren seguir manteniendo el pulso por la primera posición de la clasificación, que ahora mismo está muy abierta, con el BM Delicias y el Pizzería La Nonna Balolpal –único equipo invicto, pero con un partido menos-.


Así las cosas, el UBU San Pablo Inmobiliaria es consciente de las dificultades que deberá superar ante los leoneses, más si cabe porque el técnico de los locales, Marcos Martínez, ha entrenado a más de la mitad de los jugadores rivales de esta jornada. Y es que, la mayor parte de ellos proceden de la cantera del Ademar –conjunto de Asobal-. Esto, a su vez, jugará en beneficio de los burgaleses que han recibido un perfil muy concreto de como juega su rival.

En este sentido, Martínez ha destacado del Embutidos Ezequiel BM Cuatro Vallés su apuesta por la defensa abierta, fruto de un equipo no muy corpulento, y los contraataques. De hecho, el 35 por ciento de sus ofensivas tratan de ser rápidas, sorprendiendo al rival.

La nota negativa, las molestias físicas que atraviesan dos de los jugadores más destacado de los universitarios como son Víctor y Miras. El pivote ya venía atravesando problemas en el hombro y siguen causándole dolor. Por su parte, el lateral izquierdo serbio se hizo daño en el entrenamiento del miércoles y aún se desconoce el alcance de la lesión. Sin embargo, ambos jugadores viajarán a León y forzarán si el partido lo requiere porque es un partido para forzar, ha reconocido el preparador del UBU San Pablo.

Por el contra, el juvenil Pablo Méndez, que ha estado de baja durante tres semanas, ha vuelto a entrenarse esta semana en doble sesión y viajará a León para ayudar al primer equipo, como venía haciendo antes de la lesión.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad