Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 30 de Marzo del 2017  18:40:42

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
22-21 Al UBU San Pablo se le escapa un punto - BurgosDeporte
Balonmano. SEGUNDA DIVISIÓN. Los burgaleses hacen una buena primera parte (8-13), pero ceden en la segunda (14-8) y caen por segunda vez en lo que va de temporada

22-21 Al UBU San Pablo se le escapa un punto

JAIRO MANZANO - Segunda derrota de los de Marcos Martínez

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/11/2016 - Burgos Deporte

Perder para aprender. El UBU San Pablo Inmobiliaria no ha podido sacar ningún punto de la complicada cancha del Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles. Los burgaleses fueron de más a menos y le sobraron los últimos minutos de partido, que se le hicieron muy largos, y acabaron perdiendo el partido con un gol del cuadro leonés a falta de solo ocho segundos para el final del mismo.


La lectura positiva, el gran trabajo físico que desarrollaron los universitarios, que trataron de aguantar hasta el final, a pesar del cansancio y las molestias físicas de algunos de sus hombres clave como Víctor Díez y Miras Bulatovic.

Así, el técnico de los burgaleses, Marcos Martínez, ha querido felicitar a sus hombres por el esfuerzo realizado y les ha pedido que se olviden cuanto antes de la derrota porque las sesiones de preparación están realizándose a un buen nivel.

El partido arrancó con una gran versión del UBU San Pablo Inmobiliaria, que pronto obtuvo las primeras ventajas del partido en el marcador, hasta llegar a disfrutar de la importante diferencia de cinco goles al descanso. Además, el hecho de dejar al rival en tan solo ocho goles demostró que el nivel defensivo de los universitarios estaba siendo excelso (8-13).

A pesar del buen juego desplegado en la primera mitad, tras el descanso el Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles supo generar muchos problemas al UBU San Pablo Inmobiliaria. Los visitantes no podían parar al pivote local, que lideró el ataque, muy abierto, del conjunto leonés.

Así, el partido fue apretándose, momento en el que el UBU San Pablo atravesó más nervios, que le llevaron a precipitarse y cometer más errores de los habituales. Eso condenó a los burgaleses, que no fueron capaces de salvar el empate, recibiendo un gol a falta de ocho segundos para el final (22-21).

La próxima jornada, el UBU San Pablo Inmobiliaria vuelve a jugar a domicilio, ante el Vitaldent León BM La Virgen, otro equipo con canteranos del Ademar que presentará mucha batalla a los burgaleses. El partido se celebrará el sábado 19 de noviembre a las 19.00 horas.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

''We Can Do It!''

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala de Premios Burgosdeporte 2017

Foto destacada
Publicidad