Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Abril del 2017  00:17:55

Última Hora: BURGOS CF.......El Burgos CF ha confirmado el cese de Manix Mandiola como entrenador del primer equipo..... Se hace cargo de la plantilla el hasta el momento director deportivo del club Nacho Fernández.............burgosdeporte.com
Electro Caor renuncia a participar en la Copa del Rey - BurgosDeporte
Varios. CLUB HALTEROFILIA ELECTRO CAOR. Las lesiones y la falta de presupuesto condicionan la presencia del Electro Caor en la Copa del Rey de Halterofilia

Electro Caor renuncia a participar en la Copa del Rey

Equipo del Electro Caor

Compartir
Publicidad
 

15/11/2016 - Burgos Deporte

Los halteras burgaleses del Electro Caor no estarán este año en la Copa del Rey de este deporte. Una importante competición a la que el club burgalés ha renunciado a participar debido a problemas económicos, con un presupuesto muy ajustado tras los gastos de la temporada y también al contar con la lesión de dos de sus componentes, concretamente Junior Santana y José Nebreda. Una lástima porque la trayectoria del Electro Caor este año ha sido magnífica y el esfuerzo de sus componentes merecía estar presentes en la Copa. Aunque hay otras citas importantes a las que el club burgalés si que acudirá y en las que se esperan buenos resultados.


El Electro Caor ha dejado muy alto el listón de la halterofilia burgalesa este año. El club se ha situado en la élite nacional de este deporte con una sexta posición lograda en la última jornada de la liga nacional. Este puesto supone ocupar la undécima posición a nivel de toda España, de un total de 70 equipos que han participado en esta competición. Es para estar satisfechos. 

A la Copa del Rey acuden los 14 mejores equipos de España y el Electro Caor por méritos propios le correspondía participar, al haber conseguido su clasificación, pero la economía del club no da para mas y es una pena. El Electro Caor debe acudir a dos citas importantes, dos campeonatos, uno en Pamplona y otro en Santander,,en los que se esperan buenos resultados.

La temporada 2016,para el Electro caor puede considerarse todo un éxito, con los siguientes logros:

Nacional absoluto          5 oros 1 plata

Nacional junior                3 oros 3 platas 3 bronces

Nacional sub17               2 oros 1 plata

Nacional sub 15               3 bronces

Nacional tecnica               1 plata 1 bronce

Y  a nivel internacional los halteras burgaleses ,Ivan Garcia Rueda y Junior Santana representaron a Burgos a nivel Europeo a nivel Mundial.

Ivan Garcia Rueda      Campeinato de Europa Absoluto   puesto  14º
Junior Santana Peralta Campeonato de Europa Absoluto puesto  11º  y Campeonato del Mundo puiesto  6º .


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad