Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 24 de Mayo del 2018  17:31:01

Última Hora: .................burgosdeporte
Todo el padel regional de menores, en Burgos - BurgosDeporte
Varios. JUNIOR PADEL TOUR. Cerca de 200 jugadores de toda Castilla y León se citaron en la cita burgalesa que se desarrolló en diferentes escenarios

Todo el padel regional de menores, en Burgos

BURGOSDEPORTE.COM - Algunos de los niños participantes

Compartir
Publicidad
 

16/11/2016 - Burgos Deporte

La ciudad de Burgos acogióeste fin de semana la segunda jornada de la Junior Padel Tour, una competición que reúne a más de 200 niños federados procedentes de todo Castilla y León. Los escenarios elegidos para la cita fueron Padel Six, Padel Room y Be Up Sports, que acogieron a los 12 equipos participantes en la prueba, de los que dos son de Burgos, el Play Pádel Lexus Motorbafer y el Play Pádel Toyota Autobafer.


De la representación burgalesa, cabe destacar la autoridad con que el Lexus Motorbafer sacó adelante sus tres enfrentamientos en Be Up Sports, superando por 5-0 al Padel D10Z B de Valladolid, y por sendos 4-1 al Viriatos B de Zamora y al Perfil 38 de Ávila.

Por su parte, el Play Padel Toyota Autobafer no anduvo tan fino y perdió sus tres enfrentamientos disputados en Padel Room. Cayó por 2-3 ante Padel D10Z C, 1-4 ante Zaratán de Valladolid y 1-4 ante Tenis 5 Pádel de León. En Padel Six, mientras tanto, compitieron Padel D10Z A, Padel Home de Salamanca, Espacio Pádel Ávila y Viriatos de Zamora.

La próxima cita de esta competición tendrá lugar el 11 de diciembre en las instalaciones de Tenis 5 Padel de León.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad